Lun Mar 17, 2008 6:50 pm

Muchísimas gracias crack se agradece muchísimo tu aporte a ver si hacen más kits de selecciones en HD ya que son los mejores, y muchísimas más reales.
Saludos

Lun Mar 17, 2008 7:21 pm

muy buenas las de holanda mfnicolas gracias!!!

Mié Mar 19, 2008 1:57 pm

Aquí os dejo fotos de la de Irlanda para ver si alguien se anima:

Imagen
Imagen

Mié Mar 19, 2008 2:48 pm

Gracias por el gdb de holanda...y a la espera de los nuevos kits de irlanda.!

Mié Mar 19, 2008 4:36 pm

¿Soy yo o a alguien más le parece que la camiseta de Irlanda está impresionante?

Mié Mar 19, 2008 5:00 pm

riquelme1987 escribió:¿Soy yo o a alguien más le parece que la camiseta de Irlanda está impresionante?

Jajaja pues riquelme no eres tú solo eh!!! la verdad es que sí la camiseta de Irlanda es impresionante sobre todo por atrás, a mí me encanta vamos.
Saludos.

Mié Mar 19, 2008 6:18 pm

riquelme1987 escribió:¿Soy yo o a alguien más le parece que la camiseta de Irlanda está impresionante?

La verdad es que de cerca gana mucho, la vi en una tienda de Limerick el otro día. Pronto llegará a España, me imagino.

Pero sobre la parte de atrás, al dibujo ese como de flor rara no le veo yo mucho sentido, creo que quedaría mejor un dibujo del escudo del equipo, como en el diseño anterior.

Mié Mar 19, 2008 8:28 pm

Es muy bonita la camiseta de Irlanda, y eso que a mi las camisetas verdes no me suelen gustar, pero esta camiseta es muy bonita

Mié Mar 19, 2008 9:28 pm

esta hermosa esa camiseta de Irlanda, vere si puedo hacerla lo que mas tiempo lleva es hacer el template de esa camiseta, que barbara.

las adidas son basura a lado de esa camiseta.

Saludos

Jue Mar 20, 2008 3:00 am

ta buen ala de irlanda , ojala alguiens e anime a aserla, un consejo el k se anime , k se acuerde k las de irlanda a la venta al publico le ponen ese simbol naranjo y eircom en el pecho = k la foto sde mas arriba , pero las de los jugadores es sin eso pork ai va el numero y las selecciones no usan patrocinadores , esop chaus k esten bn , y animense kn los kits k faltan, kmo k de un dia para otro se puso lenta la cosa d elas camisetas restantes, chaus saludos

Full Version