Re: Kits hechos por mi (die234) PES6

Mié Jul 21, 2010 7:52 pm

te e dixo mil veces k adaptar kits no es guiarse, mira tio yo paso de esto, sera un moderador el k se encarge de ti....cualkiera k entienda un poko de esto ve claramente k tus kits no estan empezados de 0, mi m da igual lo k agas, pero no engañes a la gente y menos t apropies del trabajo de alguien, k no as dado ni los creditos.... :salu1: :salu1:

Mié Jul 21, 2010 7:54 pm

El de olimpia esta copiado??????? porque no es asi :roll:

Las de Olimpia y valladolid y la de liga master son mios 100% te he dicho

Mié Jul 21, 2010 9:12 pm

q tal llevas lo de los fonts en minusculas yo t apoyo con todo este rollo.

Mié Jul 21, 2010 10:00 pm

Elantom, estas mintiendo, die me hizo este kit hoy, esta colgado en la pagina 5 o 6, y lo hizo el porque no hay nadie mas que lo tenga, porque es un equipo que me encanta de baja división, a si que lo hace el.
:monoloco:

Mié Jul 21, 2010 10:05 pm

Discordias escribió:Elantom, estas mintiendo, die me hizo este kit hoy, esta colgado en la pagina 5 o 6, y lo hizo el porque no hay nadie mas que lo tenga, porque es un equipo que me encanta de baja división, a si que lo hace el.
:monoloco:

deberiais de callaros y defender menos a la gente....no e dixo k tu kit no lo aya exo el, ni el del valladolid ni el de andalucia, esk aver si leeis un poko antes de abrir la boca.....e ablado del hannover y el chelsea...k no eran suyos y k ay k dar los creditos a la gente k los ace desde 0....dejar de decir cosas k no e dixo y informaros antes de las normas del foro y dejar de apoyar este tipo de cosas.....el sigue diciendo k no los a copiado, ya m e puesto en contacto con un administrador k sera el k decida si este post tiene un titulo adecuado....pork grandes kitmarker an dejado de crear kits por gente como esta.....ese es el problema...pero antes de ayudar leer bien. :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Jul 21, 2010 10:16 pm

solo se ha guiado con ese kit para hacer el suyo, no creo que se haya copiado 8-)
:arbitro: :monoloco:

Mié Jul 21, 2010 10:20 pm

Discordias escribió:solo se ha guiado con ese kit para hacer el suyo, no creo que se haya copiado 8-)
:arbitro: :monoloco:

La primera pregunta es?? as intentado alguna vez adaptar un kit de pes 2010 a pes 6?? pues si lo ubieses exo verias como a intentado adaptar kit de otras personas y y no decir k eran de otros.....nose si sa copiado, ni si sa guiado, se k a cortado y a pegado las partes, pork los fallos k tiene son los k se tienen al adaptar los kit del pes 2010 al 6.

Vie Jul 23, 2010 5:43 pm

die me puedes decir como se hacen los kits por privado Gracias :lol:

Vie Jul 23, 2010 8:53 pm

Muchas gracias por los kits del hannover ... te pasaste por hacermelos... muhas muchas gracias... =)

quedaron espectaculares

Vie Jul 23, 2010 11:52 pm

Me apoyé en un kit del pes 2008 de jvinu 2000 para que quedaran bien, aun asi he de corregir un defecto en las medias

Full Version