Lun Feb 05, 2007 9:14 pm
Como que nadie comenta el tuto para los respiraderos era justo lo que buscaba y los kits de river tan ceveros
Lun Feb 05, 2007 10:04 pm
geniales tus kits...me enkanto el pack de chelsea...y sinceramente gracias por el tuto!
cuando te hagas con un hueco...podrias hacerte un paxk de liverpool...loko porque me mata esa kamiseta!
Saludos y segui asi kitmaker!
Lun Feb 05, 2007 10:10 pm
karlos_xeneise escribió:geniales tus kits...me enkanto el pack de chelsea...y sinceramente gracias por el tuto!
cuando te hagas con un hueco...podrias hacerte un paxk de liverpool...loko porque me mata esa kamiseta!
Saludos y segui asi kitmaker!
ya somos dos, a mi tambien me matan las camisetas del liverpool en especial la tercera y la de local,ayer estaba empezando a hacer la tercera equipacion,así que dentro de poco subiré los kits del liverpool

.
saludos y muchas gracias por comentar,no saben los frustrante que uno postea sus creaciones,e intenta uno ayudar a los demás y nadie comenta
Lun Feb 05, 2007 10:13 pm
UNA CHIMBA PARCE ya me gustaria aser eso a mi y aver si ay suerte y segimos ase parce
MILLONARIOS EL MEJOR!!!xD AJAJJA
Mar Feb 06, 2007 2:04 am
Tus trabajo ya empiezan ser reconocidos..asi que no te tires abajo...porque ya comienzas a hecerte un gran kitmaker...y espero el pack que de seguro va a estar de 10!
saludos
Mar Feb 06, 2007 2:39 am
muchachos este muchacho trabaja y arto pronto subira grandes creaciones y creo q nueva tex, ole chino se cuida gracias por las aportaciones
Mar Feb 06, 2007 7:31 pm
Gracias muchachos,sus motivaciones me ayudan a crear cada vez mejores kits,y dentro de poco sacaré el pack de liverpool

con mi nueva textura

.
muchas gracias por el apoyo a los tres.
saludos
Vie Feb 09, 2007 3:56 pm
Bueno,despues de varios errores en el template,que ya pude solucionar,ya terminé el pack del liverpool, y lógicamente,le hize unos arreglos a kits anteriormente creados,los que vieron mi primer kit del liverpool local,a ese le hize unos arreglillos

,espero les gusten los kits,y si ven algún error lo intentaré solucionar cuanto antes,por ahora la descarga.
PULSA EN LA IMAGEN
espero que les gusten

.
saludos
Vie Feb 09, 2007 8:41 pm
parcero lo felicito le quedaron muy pero muy chimbas de verdad q muy buenos se cuida, saludos
Sab Feb 10, 2007 10:46 am
De verdad..te han quedado excelentes!
Mucha calidad y gran diseño de esta grossa kamiseta...
Se esperarn con ancia tus nuevos pack...saludos!
Full Version