Lun Feb 05, 2007 9:14 pm

Como que nadie comenta el tuto para los respiraderos era justo lo que buscaba y los kits de river tan ceveros

Lun Feb 05, 2007 10:04 pm

geniales tus kits...me enkanto el pack de chelsea...y sinceramente gracias por el tuto!

cuando te hagas con un hueco...podrias hacerte un paxk de liverpool...loko porque me mata esa kamiseta!

Saludos y segui asi kitmaker!

Lun Feb 05, 2007 10:10 pm

karlos_xeneise escribió:geniales tus kits...me enkanto el pack de chelsea...y sinceramente gracias por el tuto!

cuando te hagas con un hueco...podrias hacerte un paxk de liverpool...loko porque me mata esa kamiseta!

Saludos y segui asi kitmaker!

ya somos dos, a mi tambien me matan las camisetas del liverpool en especial la tercera y la de local,ayer estaba empezando a hacer la tercera equipacion,así que dentro de poco subiré los kits del liverpool ;).

saludos y muchas gracias por comentar,no saben los frustrante que uno postea sus creaciones,e intenta uno ayudar a los demás y nadie comenta

Lun Feb 05, 2007 10:13 pm

UNA CHIMBA PARCE ya me gustaria aser eso a mi y aver si ay suerte y segimos ase parce
MILLONARIOS EL MEJOR!!!xD AJAJJA

Mar Feb 06, 2007 2:04 am

Tus trabajo ya empiezan ser reconocidos..asi que no te tires abajo...porque ya comienzas a hecerte un gran kitmaker...y espero el pack que de seguro va a estar de 10!

saludos

Mar Feb 06, 2007 2:39 am

muchachos este muchacho trabaja y arto pronto subira grandes creaciones y creo q nueva tex, ole chino se cuida gracias por las aportaciones

Mar Feb 06, 2007 7:31 pm

Gracias muchachos,sus motivaciones me ayudan a crear cada vez mejores kits,y dentro de poco sacaré el pack de liverpool ;) con mi nueva textura ;).

muchas gracias por el apoyo a los tres.

saludos :)

Vie Feb 09, 2007 3:56 pm

Bueno,despues de varios errores en el template,que ya pude solucionar,ya terminé el pack del liverpool, y lógicamente,le hize unos arreglos a kits anteriormente creados,los que vieron mi primer kit del liverpool local,a ese le hize unos arreglillos :wink: ,espero les gusten los kits,y si ven algún error lo intentaré solucionar cuanto antes,por ahora la descarga.

PULSA EN LA IMAGEN

Imagen

espero que les gusten :wink: .

saludos

Vie Feb 09, 2007 8:41 pm

parcero lo felicito le quedaron muy pero muy chimbas de verdad q muy buenos se cuida, saludos

Sab Feb 10, 2007 10:46 am

De verdad..te han quedado excelentes!

Mucha calidad y gran diseño de esta grossa kamiseta...

Se esperarn con ancia tus nuevos pack...saludos!

Full Version