Sab Mar 22, 2008 11:39 pm
Por que no mejor crean un nuevo POST ii dejan en el primer mensaje del post los KITS i a medida que se hayan creandos nuevos kits se vaya editando el primer mensaje para no tener muy amontonado todos los kits..
Dom Mar 23, 2008 3:03 pm
urralee escribió:Por que no mejor crean un nuevo POST ii dejan en el primer mensaje del post los KITS i a medida que se hayan creandos nuevos kits se vaya editando el primer mensaje para no tener muy amontonado todos los kits..
Eso ya está hecho, lo hizo JPC10 y el link es este:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71177
Lun Mar 24, 2008 12:36 am
PesEcuador escribió:Pero ese away de Irlanda fue el que usaron en las ultimas eliminatorias a la eurocopa? Aun creo que no sale a la luz el nuevo away de Irlanda desconosco aquello, saquenme esa duda.
saludos.
No van a sacar nuevo away hasta el año que viene, si acaso se podría incluir en el GDB folder la 3a equipación gris de edición limitada que salió en noviembre
Mar Mar 25, 2008 11:23 pm
Se sabe algo del GDB de Irlanda?
Mié Mar 26, 2008 1:04 am
Buenísima Ogad esa actualización de los kits de Turquía y Rusia, la verdad que ahora que veo las imagenes oficiales, los dos kits en el PES son 100% reales, muchísimas gracias crack, tú como siempre en tu línea
Saludos y sigue así.
Mié Mar 26, 2008 3:38 am
ogad007 escribió:Weno colaboro con el kit away de brasil que segun me parece es de este color si no lo es avisarme.
Model: 46
Collar:no

podes hacer el kit de brasil home como hisiste este
Gracias y saludos
Mié Mar 26, 2008 9:48 am
Muy buenas Ogad, como siempre en tus kits..... ahora, tengo que decir que este año nike se ha lucido.... que feas son todas sus camisetas, no se salva ni una
Mié Mar 26, 2008 1:46 pm
marcnet39 escribió:ogad007 escribió:Weno colaboro con el kit away de brasil que segun me parece es de este color si no lo es avisarme.
Model: 46
Collar:no

podes hacer el kit de brasil home como hisiste este
Gracias y saludos
Pero si esa ya está hecha. Además para hacer ese kit me basé en el home que hizo alguien en esta web.
Mié Mar 26, 2008 4:22 pm
ese mismo andaba buscando pero podrias poner las fonts y todo osea la carpeta del kit este plisss si no es molestias.
Full Version