Vie Abr 24, 2009 6:13 am

Gracias ;)
Imagen
(Versiones finales en el gdb...creo que le agrandarè un poco el nothern al Home)

131/yes
Imagen

Saludos y sigan comentando ;)

Vie Abr 24, 2009 11:38 am

estoy de acuerdo. creo que la publicidad de northern rock un poquito mas grande quedaria mejor. se ve como demasiado "escurrida" en el conjunto del frontal de la camiseta. saludos.

Vie Abr 24, 2009 4:18 pm

por cierto...me parece que no aceptas pedidos, pero no te tomes esto como tal, sino mas bien como una sugerencia sin ningun tipo de compromiso, por supuesto...¿te plantearias hacer el gdb dl sevilla? ya se que hay algun gdb del sevila por ahi bastante bueno,pero me gustaria ver uno tuyo porque estoy seguro que estaria muy muy bien!!!saludos!

Vie Abr 24, 2009 5:08 pm

elenriquedecai escribió:por cierto...me parece que no aceptas pedidos, pero no te tomes esto como tal, sino mas bien como una sugerencia sin ningun tipo de compromiso, por supuesto...¿te plantearias hacer el gdb dl sevilla? ya se que hay algun gdb del sevila por ahi bastante bueno,pero me gustaria ver uno tuyo porque estoy seguro que estaria muy muy bien!!!saludos!

jajaja me leiste la mente...como veràs ya he hecho kits del Sevilla anteriormente y ayer justamente estaba pensando en que podrìa hacer un gbd del Sevilla...talves si me pasas fotos buenas,me ahorrarias el trabajo de tener que buscarlas y asì lo sacarìa màs ràpido y las fonts y todo eso ;)
el gdb que tengo pensado del NewCastle va a tener que esperar porque los kits de visita y tercera sòlo son por la temporada 08/09 asì que esperarè los 09/10 ;)

saludos

Vie Abr 24, 2009 6:01 pm

Jhon en una pagina ha salida la camiseta del Newcastle de portero te dejo el enlace para que lo tengas y lo hagas si quieres.

Imagen

de momento no hay nada de la espalda, pero te puedes hacer una idea de la camiseta como es.

Vie Abr 24, 2009 6:54 pm

ogad007 escribió:Jhon en una pagina ha salida la camiseta del Newcastle de portero te dejo el enlace para que lo tengas y lo hagas si quieres.

Imagen

de momento no hay nada de la espalda, pero te puedes hacer una idea de la camiseta como es.

Gracias ;) voy a trabajar en ello

saludos

Sab Abr 25, 2009 4:37 am

geniales tus kits jhon, para cuando los nuevos de la seleccion colombia para pes6 o pes2008 porfa, gracias.

Ola:

Sab Abr 25, 2009 11:06 am

mui bueno sige asi

Sab Abr 25, 2009 1:20 pm

jhonstevenr escribió:
elenriquedecai escribió:por cierto...me parece que no aceptas pedidos, pero no te tomes esto como tal, sino mas bien como una sugerencia sin ningun tipo de compromiso, por supuesto...¿te plantearias hacer el gdb dl sevilla? ya se que hay algun gdb del sevila por ahi bastante bueno,pero me gustaria ver uno tuyo porque estoy seguro que estaria muy muy bien!!!saludos!

jajaja me leiste la mente...como veràs ya he hecho kits del Sevilla anteriormente y ayer justamente estaba pensando en que podrìa hacer un gbd del Sevilla...talves si me pasas fotos buenas,me ahorrarias el trabajo de tener que buscarlas y asì lo sacarìa màs ràpido y las fonts y todo eso ;)
el gdb que tengo pensado del NewCastle va a tener que esperar porque los kits de visita y tercera sòlo son por la temporada 08/09 asì que esperarè los 09/10 ;)

saludos

da por seguro que te busco algunas fotos de los kits del sevilla!!!es una buena noticia que tuvieses pensado hacer ese gdb!!!ah!!!y te juro por lo mas sagrado que no tengo poderes paranormales ni nada de eso!!!que conste!!! :wink:

Dom Abr 26, 2009 2:19 am

Listo muchachos les dejo el Home del Arquero del NewCastle..Me tomò casi todo el dia,hacer coincidir las lineas tanto de hombros con mangas y cuello entre otros detalles :S

Imagen
Model:131
Collar:yes
Imagen

Saludos

Full Version