Dom Abr 26, 2009 7:31 am
Muy buenos los kits, muchas gracias!
Saludos.-
Dom Abr 26, 2009 11:43 pm
a ver...lo prometido es deuda...ahi van algunas fotos de las equipaciones del sevilla. no se si te seran utiles porque no tengo ni idea de que tipo de fotos necesitas para hacer los kits. si no te sirven, me lo dices e intentare buscarte otras fotos que te puedan ser mas utiles.
equipaciones de liga:
1ª equipacion o local:
como puedes ver, la primera equipacion a veces la llevan con medias negras y otras veces con medias rayadas. en la primera foto, la equipacion blanca con la raya roja diagonal no es del sevilla sino del equipo filial, el sevilla b. por ultimo, en la segunda foto, llevan una publicidad en la manga izquierda que actualmente no llevan.
Última edición por elenriquedecai el Dom Abr 26, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Abr 26, 2009 11:54 pm
Gracias

empezarè a trabajar en ellos

si tienes màs y mejores fotos de la camiseta donde se vea bien cada detalle pàsamelas

y otra cosa..veo que en la espalda la camiseta lleva como un castillo nose...
´si me puedes conseguir una foto buena de ese logo
saludos
Lun Abr 27, 2009 12:05 am
Lun Abr 27, 2009 12:11 am
Lun Abr 27, 2009 12:20 am
equipaciones de uefa cup:
equipaciones porteros uefa:
primera equipacion jugador uefa:
segunda equipacion jugador uefa:
Lun Abr 27, 2009 12:45 am
ese logo al que te refieres, que a ti te parece un castillo o algo parecido, es el estadio del sevilla, el sanchez pizjuan.concretamente es el logo conmemorativo del 50 aniversario del estadio. lamentablemente, de momento no consigo encontrar fotos donde se vea bien el logo tal como figura en las camisetas.
Lun Abr 27, 2009 9:57 am
Posiblemente elenriquedecai el logotipo solo sea para las camisetas que se venden, es decir, que las camisetas de los jugadores no lo llevan, seria algo como el himno del Barça que llevan las camisetas del club, pero solo las de ambito comercial
Lun Abr 27, 2009 10:42 am
johnny007 escribió:Posiblemente elenriquedecai el logotipo solo sea para las camisetas que se venden, es decir, que las camisetas de los jugadores no lo llevan, seria algo como el himno del Barça que llevan las camisetas del club, pero solo las de ambito comercial
creo que no, johnny. creo que me ha parecido ver el logo algunas veces en alguna camiseta de algun partido. en cambio en otras ocasiones no lo consigo ver. quizas lo hayan llevado durante algun periodo de la temporada y luego se haya suprimido cuando ha pasado la fecha de inaguracion del estadio o algo asi. de todas formas, como ya he dicho, no consigo encontrar fotos donde se vea bien, nitido y grande.
Mié Abr 29, 2009 1:31 am
nose si se alcanze a notar bien,...pero la camiseta de Local lleva una marca de agua que no logro reconocer bien el dibujo podrìas colaborarme?
Full Version