Jue May 20, 2010 10:13 pm
Mi pregunta es la siguiente: como hago para q los kits que tengo en el kitserver se vean tambien cuando no estoy jugando un partido? Por ejemplo cuando voy a la parte "editar jugador" me aparecen los jugadores con las camisetas que me vinieron en el juego por defecto..Les dejo la imagen..Y lo q quiero es q en lugar de esa camiseta aparezca la que tengo en el kitserver (la actual)..

Seguramente debe ser con el Game Grafic Studio..Si es asi quisiera saber cómo se hace..
Espero que hayan entendido mi pregunta..Espero alguna respuesta..Gracias!
Jue May 20, 2010 10:49 pm
No se puede, porque editar solo toma los archivos por defecto del juego, es decir, 0_text, s_text etc.
Osea, en editar no se pueden ver camisetas del kitserver...
Jue May 20, 2010 11:05 pm
Lo podes cambiar por 0_text
no recuerdo como se cambia xD
Vie May 21, 2010 6:05 am
krlos2696 escribió:No se puede, porque editar solo toma los archivos por defecto del juego, es decir, 0_text, s_text etc.
Osea, en editar no se pueden ver camisetas del kitserver...
Si eso ya lo se..Esa no era mi pregunta..
dar19 escribió:Lo podes cambiar por 0_text
no recuerdo como se cambia xD
Ah perfecto..bueno si alguien sabe como se hace q avise..Gracias por contestar igual..
Lun May 24, 2010 3:18 am
Cambiarlos por 0_text es complicado, creo que se insertan usando DKZ Studio y ayudándose por el map que pusieron más arriba en spoiler. Igual repito, es complicado, no veo la necesidad de hacer eso, darte un trabajo que quizá no te reporte ningún fruto...
Mar May 25, 2010 6:25 pm
Si estuve viendo y la verdad q pense q era mas facil..Gracias por la respuesta..
Mar May 25, 2010 7:35 pm
Tenes que pasarlos a 512x256, e indexarlos. Abris el O_text con el Game Grapich Studio y los vas insertando, no es complicado.
Mar May 25, 2010 9:51 pm
y para las fonts y numeros tambien?
porque cuando las pongo con el GGS, en el modo editar me sale un cartelito blanco
Mié May 26, 2010 5:04 pm
Giancito escribió:Tenes que pasarlos a 512x256, e indexarlos. Abris el O_text con el Game Grapich Studio y los vas insertando, no es complicado.
Ya hice eso y cuando abro el juego me aparece el kit todo deformado..
Vie May 28, 2010 8:29 pm
Dejalo asi para que queres que se vea en editar, si andan bien en el partido listo capo
Full Version