Mié May 26, 2010 4:54 pm
hola, saludos para todos ! espero que esten bien.
Mi consulta es la siguiente:
Resulta que en mi Pes 6 tengo en el KitServer, la capeta GDB, dentro de la cual, como sabrán, va todo lo que compete a ediciones gráficas.
En la subcarpeta " Uni " , las carpetas, con los archivos gráficos de las camisetas de algún equipo.
El problema es que, por lo general al bajarme alguna carpeta con los kits de algún equipo, como por ejemplo el de Italia, la instalo [reemplazarla nomás] y al momento de jugar, los kits principales del arquero, 1ra y 2da equipación sin problemas, en el juego.
El conflicto está cuádo quiero elegir alguna combinación, como por ejemplo, camiseta azul + corto blanco + medias azules [por ejemplo] cómo indica la selección.
Y sorpresa cdo empieza el partido y se ven los uniformes, resulta que el kit alternativo se ve mal, mezclado, como desconfigurado !
Revisé las subcarpetas de los subkits, pa [principal] y pb [alternativa], pero viene siendo el problema en las otras "px" deduzco, dentro de ellas hay un txt, supongo que debe estar mal configurado.
Por eso si hay alguna chance de corregirlo, o directamente tendré que conseguir otra carpeta ya que me ha pasado que he descargado y todas las combinaciones que promete el kit, se dan sin problemas.
Desde ya gracias a la ayuda del Foro.
Abrazo !
Mié May 26, 2010 6:26 pm
Confirma directamente en los config.txt o usando el GDB Manager que tengan el mismo model. Prueba a ver
Mié May 26, 2010 7:45 pm
Probá cambiarle el archivo config del px con el del pa (siempre y cuando en px y en pa esté la misma camiseta, si px es la misma camsietaqe en pb, cambiala por el config de pb). Ahí vas a tener los models correctos. Depsués andate al GBD Manager y ponele a cada kit su número correcto.
Espero qe se haya entendido y te sirva, suerte.
Mié May 26, 2010 8:31 pm
Lo que acabais de comentar no le va a resolver nada con respecto a las combinaciones de kits. Lo que he visto es que en el archivo config.txt de esa combinación en la linea que pone del mask="pes6_nobadge.png" ese es un archivo de un determinado tamaño, no recuerdo si es de 512x512 ó 1024x1024; lo más seguro es que se deba a que el kit es de una medida de esas dos y que la mask sea de la otra.
Vie May 28, 2010 12:23 am
a mi me pasaba lo mismo y nunca supe como solucionarlo
Mié Jun 02, 2010 8:44 pm
hola soy un poco nuevo me pueden explicar como isertar las camisetas!!! ya los copio en la carpeta uni pero como es eso del archivo map no entiendo esa parte....soy nuevo
Full Version