Mar Jul 06, 2010 12:12 am

Aca le dejo unos fantasy del Atl Nacional de Colombia...con template nike, y unos adidas tech fit medio fantasy, adicional los kits de "REY DE COPAS" y Homenaje "libertadores 89" y "temporada 97" (patrocinador 
LEONA).
Desscarga:
http://www.mediafire.com/?de2tzmmrwzmhttp://www.mediafire.com/?z222mfbn5icLas vistas previas:

En el archivo uno vienen los kits adidas fantasy techfit home-away ( 
el away y uno de los de portero no son mios) + Nacional REY DE COPAS + HOMENAJE COPA LIBERTADORES + Kit 1997 home.
En el archivo 2 vienen los kits home y away de Jugador de caampo y portero respectivamente, espero les guste y quedo atento a sus comentarios...
Agradecimiento a los modelos de lucieron a los Uniformes; Diego Maradona, Jairo "el viejo" Patiño, Giovanni Moreno y yo XD

Mar Jul 06, 2010 12:16 am

el estadio me gusta con lienzos!!! no me lo compartes y me lo mandas x mp!!! 

Mar Jul 06, 2010 12:21 am

edwins_hn escribió:el estadio me gusta con lienzos!!! no me lo compartes y me lo mandas x mp!!! 

Chato el estadio lo tengo y te lo paso sin problema, pero los trapos y demas vienen con el parche que tengo instalado, si te sirve con gusto..podes mirar el parche en pescolombia.foroactivo.net...

Mar Jul 06, 2010 12:27 am

jasonic escribió:edwins_hn escribió:el estadio me gusta con lienzos!!! no me lo compartes y me lo mandas x mp!!! 

Chato el estadio lo tengo y te lo paso sin problema, pero los trapos y demas vienen con el parche que tengo instalado, si te sirve con gusto..podes mirar el parche en pescolombia.foroactivo.net...

Pasamelo x fa, yo vere como me queda, te lo agradezco de antemano

Mar Jul 06, 2010 2:12 am

Lindos kits, me gustó el negro nike.

Mié Jul 07, 2010 8:18 pm

yo quiero esas caras parcero

Dom Jul 18, 2010 10:02 pm

estan del carajo los kits ome, yo por hay hice los kits converse del verde, ps solo el de local, pero tus kits estan del carajo parce. vos te podes hacer los kits puma de 99??estarian del carajo parcero, un abrazo y mucha suerte

Lun Jul 19, 2010 4:54 pm

kamilof36 escribió:estan del carajo los kits ome, yo por hay hice los kits converse del verde, ps solo el de local, pero tus kits estan del carajo parce. vos te podes hacer los kits puma de 99??estarian del carajo parcero, un abrazo y mucha suerte
Actualmente estoy camellando en ese..y hace poco hice los converse pecho blanco y pecho verde... y el de 1994 ya bien arregladito...en estos dias los posteo todo bien..!!

Full Version