Mar Jul 06, 2010 4:46 am
hola tengo un problema q no le encuentro solucion, es cuando voy a jugar con el equipo barcelona, la camiseta no me aparece, se ve transparente! ya cambie varias beces la carpeta, y nada, es solo con este equipo que me pasa esto!! porfa ayudaa urgenteeeeeee!!!
Mar Jul 06, 2010 6:10 am
Se ve transparente el conjunto entero? Podés postear cual kit es?
Veces va Con V, Vurro!
Mar Jul 06, 2010 7:03 am
ess loo mismoo!! BURROOO... jajaja
Mar Jul 06, 2010 7:04 am
es el kit 2010/11, el ultimo q saco el barca!! nii idea xq noo me anda..
Mar Jul 06, 2010 10:29 am
Entrá a cada una de las carpetas que tiene el GDB del Barcelona, y borrá la línea de cada .txt que dice "Overlay = ..."
Mar Jul 06, 2010 4:06 pm
PROBLEMA KITS BARCELONA 2010/11, al instalarlo como se debe y aun asi el equipo sale con unifome invisible, osea solo muestran, cabeza, brazos y piernas el resto que es el uniforme no sale y solo tengo este problema con el barcelona...]] ayuda como le hago para que se vea el uniforme plis?????? saludos a todos
Mar Jul 06, 2010 5:16 pm
Pueden subir los kit qe les traen problemas?
Mar Jul 06, 2010 6:48 pm
propumas escribió:PROBLEMA KITS BARCELONA 2010/11, al instalarlo como se debe y aun asi el equipo sale con unifome invisible, osea solo muestran, cabeza, brazos y piernas el resto que es el uniforme no sale y solo tengo este problema con el barcelona...]] ayuda como le hago para que se vea el uniforme plis?????? saludos a todos

Leé el método que dí más arriba, es un problema de transparencias con los Overlays (etiquetas, logos especiales, etc.).
Dentro de los archivos "config.txt" que tienen en cada carpeta del GDB hay una línea en la que dice "Overlay" y al lado la ruta del mismo para que aparezca en el juego, lo que hay que hacer es borrar esa línea y que no haya ninguna referencia hacia la carpeta de overlays porque nunca funcionan.
Mié Jul 07, 2010 2:19 am
uuh!! joyaa masteerr.. era esoo,, habia q borrarlee esa lineaa de overlays.... muchass graciass!!
Mié Jul 07, 2010 3:27 am
De nada. Cualquier duda contactame por MP, es más sencillo que crear un thread, te parece?
Saludos campeón.
Full Version