PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
basstialbo kits(COLO-COLO 1991 y Cobreloa 1981 !!!)
Sab Sep 04, 2010 1:44 am
Hola esto es un post para aquellos que buscan templates,textura(ahora es lo primero que voy a postear),texturas para edicion(partes como respiraderos, cosas asi),camisetas fantasy y GDB actuales y clasicos
BUENO ahora les mostrare mis texturas recien sacados del horno(son mios 75%, ya que aun no entiendo el orden de mangas, pero el resto esta de maravilla) Bueno muchos deben saber como sacar las imagen,click en la imagen, luego en la pagina guardar dando click derecho,etc...
IMPORTANTE: Tambien acepto y pido consejos de los grandes kitmakers, para que me ayuden me den consejos y me ayuden a mejorar la calidad de mis texturas y mis camisetas.
aqui una camiseta de taringa(es solo la marca principal de la camiseta, pronto haré una de pesoccerworld)
[size=large]Este es el kit de la selección mexicana de fútbol, que jugó de local en 1970, donde cosechó buenos resultados, un 0-0 contra la poderosa Unión Soviética, una goleada 4-0 contra El Salvador, y una victoria 1-0 ante los belgas, luego en cuartos de final, sería derrotado 4-1 en Toluca frente a Italia, lo que lo privaría de pasar a semifinales, instancia donde nunca ha llegado en su historia.[/size]
Imágenes : [spoiler]
Descarga : [attention]SON 12 COMBINACIONES :148: [/attention] agradecimientos a gerardo6191 por editarme unos números
PD: Luego lo subo a otros servidores :123: *El que quiera una versión para computadoras más lentas, no dude en avisar aquí -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COSTA RICA 1990 : El equipo tico que llegó a 8vos de final tras una aparente fase de grupos complicada, en la cual vencieron a Escocia 1-0, luego serían derrotados 1-0 ante Brasil, y luego en un gran partido, derrotarían 2-1 a Suecia y pasarían a Octavos de Final, donde serían derrotados de manera apabullante ante Checoslovaquia (actual República Checa) 4-1, pero igual tras la derrota, hicieron historia[/size]
Imágenes :
Spoiler! :
el kit tiene dos versiones de portero, uds. deciden cual elegir
aqui hay otra de las dos versiones del kit local, vi en los blogs, que en el partido contra escocia, se había utilizado un kit algo diferente al usado contra checoslovaquia
Aqui el kit de visita
los números los conseguí buscando en la web, no llevaban autor, así que no puedo dar créditos
La seleccion de Chile, fue una de las sorpresas, o debutantes con honor de la primera copa del mundo, salió 5º y tuvo de goleador a Guillermo Subiabre "Chato" , que marcó 4 goles en 3 partidos
Imágenes del GDB :
Spoiler! :
en el GDB hay un kit local con escudo, y otro sin escudo, es cosa de gustos, hay otra combinación con kit con camiseta y pantalon blanco
el kit de porteo era así de simple
este kit es uno de los especiales se utilizó en 1929, previo al mundial de Uruguay
como ven las franjas calzan de 9.9 con los hombros, con una pequeña desviación
este es el kit de regalo, la primera camiseta que usó Chile en 1910, le dí ese efecto a cinturón en los pantalones, y me encantó como quedó
[attention][size=large] EL kit contiene 8 combinaciones, solo 5 son de la copa mundial de 1930, los otros tres son de 1929 (2 kits), y el regalo navideño : el primer kit que utilizó la Selección Chilena de Fútbol en 1910, en su primer partido, en el cual fue derrotado 3-1 en Buenos Aires ante la Selección Argentina[/size][/attention]
Descarga :
click aquí ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EEUU 1930 : [size=large]una de las primeras grandes sorpresas de los mundiales, es la de EEUU, esta selección llegó a semifinales del torneo de Uruguay 1930, con muchos inmigrantes, especialmente escoceses, y de otras naciones varias, aunque la sorpresa fue que en semifinales fueron derrotados abismalmente 6-1 ante Argentina :07: [/size]
Saludos :133:[hr] [attention][size=large]PD: Son 7 combinaciones[/size][/attention]/spoiler]
MIS KITS Y TEXTURAS LOS POSTEARE EN LA PRIMERA PAG. SI ES POSIBLE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!!!!!!
Última edición por basstialbo el Mié Dic 15, 2010 10:23 pm, editado 27 veces en total
Re: Mis Primeros Kits(templates por ahora)(NO PEDIDOS)
Sab Sep 04, 2010 7:16 am
muy buenos, me gustan las arrugas. que tan arrugados se pueden hacer?
Dom Sep 05, 2010 7:51 pm
Todo lo que sea posible, los posters de jugadores corriendo sirven mucho para crear templates arrugados, muy a ir perfeccionando todo, hoy pienso poner mas betas de templates mios arrugados, y claro, unos mas lisos para aquellos que no les gusten mucho las arrugas.
BUENO, estoy haciendo un proyecto, la camiseta del barça
Mar Sep 07, 2010 11:14 pm
Saludos amigo, estan muy bien... De seguro muchos los usaremos para darle variedad a nuestros uniformes. Saludos
Re: Mis Primeros Kits "Barcelona pa creado por mí"
Mié Sep 08, 2010 3:17 am
Listo mi kit del BARÇA, aprecien...
Mié Sep 08, 2010 3:23 am
basstialbo escribió:Listo mi kit del BARÇA, aprecien...
que tu primer kit esta demasido bien lo uniko que no me gusto son las costuras lo demas esta perfecto si quieres de puedo ayudar en este tema
Mié Sep 08, 2010 3:35 am
si yo tengo ese problema es que no se como hacerlas bien, seria bueno que me ayudaras tengo el proyecto beta con logo lfp y puedo editarle las costuras Edito:Aqui tengo dos beta recien hornaeados del barça
He hecho la de visita para todos
Pronto haré los de GK y hare combinaciones de calcetas...eso si, no se utilizar el GDB manager, voy a averiguar
Mañana tendre las combinaciones de calcetas listas de local y visita, y el fin de semana seguro termino el GDB completo
Denme sugerencias si quieren versiones de estas camisetas con el tamplate musculoso o el muy arrugado
"COMENTAR ES AGRADECER Y AYUDAR A MEJORAR"
Re: basstialbo Kits (proyecto barça para el domingo)MSK Zili
Jue Sep 09, 2010 10:45 pm
Hola queria saber como puedo hace las arrugas de las camisetas? hay algun tutorial donde pueda aprender a hacerlas? gracias
Re: basstialbo Kits (proyecto barça para el domingo)MSK Zili