PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[Pedido]Uniforme y numeros de River Plate 2010
Mié Oct 13, 2010 8:45 pm
Hola, quisiera pedirles si me pueden hacer los nuevos numeros de river pero en color gris con bordes rojos. Y tambien si pueden hacerme la camiseta titular actual de river pero con los pantalones blancos con rayas negras como el de la temporada pasada y las medias blancas con rojo, son las actuales( es el uniforme suplente que usa el arquero).
Ahh y ya que estoy, tengo una duda. Yo ya tengo la camiseta titular de river con los pantalones negros pero cuando empiezo a jugar los numeros blancos de los pantalones se ven en un cuadro todo gris, quiza sea el config pero nose.
Para los q vieron esto en graficos, me equivoque perdon Bueno, eso es todo desde ya gracias
Re: [Pedido]Uniforme y numeros de River Plate 2010
Jue Oct 14, 2010 1:30 am
Hola loco, como estas??
mira, yo me la baje de este post de T!, esta toda la gdb entera (la que vos pedis esta en la carpeta "pa")
-
Espero que te sirva, saludos!!!!
Última edición por Shoot el Dom Oct 31, 2010 6:19 am, editado 1 vez en total
Jue Oct 14, 2010 6:04 pm
Gracias x la ayuda gonzalopincha, pero ese post ya lo habia visto y no es exactamente el kit que estoy buscando, igual gracias.
Dom Oct 31, 2010 6:19 am
aca tenes la camiseta
(Crediros por la el kit base a quien corresponda, lo que yo le modifique fueron los pantalones)
y los numeros:
(Los numeros los encontre en la web, creditos a quien correspondan)
Espero que te sirva. Saludos
Última reactivación por Shoot en Dom Oct 31, 2010 6:19 am