[Ayuda] Mangas 3/4

Jue Dic 23, 2010 7:03 pm

Hola abro el tema para pedirles si me ayudan con las mangas 3/4 (tres cuartos) como se haces para que se vean as??hay algun Template o algo asi??

Asi quiero quiero q se vean en el Pes
Imagen

se puede haces algo o no ??

Gracias...

Re: [Ayuda] Mangas 3/4

Jue Dic 23, 2010 8:21 pm

No se puede, porqe si se acorta la manga, esa parte del brazo se les vería transparente. Muchos kitmakers ahora le ponen remeras térmicas(de un sólo color). En el caso de la foto de De Gea se podría hacer, poniendole esa parte blanca(flor de venda se puso.. jaj)

Lun Dic 27, 2010 12:55 am

TinXeneize escribió:No se puede, porqe si se acorta la manga, esa parte del brazo se les vería transparente. Muchos kitmakers ahora le ponen remeras térmicas(de un sólo color). En el caso de la foto de De Gea se podría hacer, poniendole esa parte blanca(flor de venda se puso.. jaj)

ok

gracias Buen info;)

me pasan esos templates para poner remeras térmicas(de un sólo color)??

graciela! :P

Lun Dic 27, 2010 3:00 am

Ahora te muesto un ejemplo de lo qe hacen. Es simplemente la parte de manga larga hacerla normal hasta la mitad y desp lisa.
Imagen
Imagen

Lun Dic 27, 2010 3:51 am

Si se puede, tal ves no quede con las arruguitas pero si se puede, con una transparencia.
Sin embargo tiene que quedar con una textura abajo porque en caso contrario se veria transparente

Lun Dic 27, 2010 7:27 am

Las arrugas son lo de menos, para qe se pueda hacer habría qe ponerle color piel a la manga larga.

Mar Dic 28, 2010 12:46 am

Gracias!

voy a probar

Jue Dic 30, 2010 7:21 pm

ya probe y a esa altura que como manga corta, tiene que ser mas fina la franja. cuando tenga tiempo voy a tratar de hacerla :mrgreen:

Sab Ene 08, 2011 7:51 pm

de kien son esos kits de arriba estan chidotes... habra de otros ekipos??

Full Version