hola amigo  quisiera contar con tu ayuda para este proyecto que vengo realizando desde hace dos meses que es el de crear un parche del pes 6 con las 204 selecciones afiliadas a la fifa todo con motivo al mundial de brazil 2014 y ps la verdad he utilizado algunas cosas de otros parches y otras las he hecho yo solo no quiero robarle créditos a nadie de hecho muchos de los uniformes caras balones han sido creados por otras personas expertas en esto solo que no se sus nombres pero yo respeto y valoro su trabajo al igual que este proyecto también ya había sido diseñado por alguien lo único que yo quiero es actualizarlo desde el año 2011 al 2014 con jugadores y todo y rendirle un pequeño y humilde homenaje a quellos que somos amantes del futbol pes 6 y mas que todo a los que nos gusta los equipos de solo países y que como yo han hecho lo posible para realizar este proyecto a todos ellos gracias...
y entrando ya en lo que necesito de que me colabores con los siguientes kits actualizados al 2012 o 13 te dare puntos y comparto créditos contigo y con aquellos a los cuales he utilizado materiales de sus creaciones me dare a la tarea de saber sus nombres y les dire quienes son ok 

SON 40 EN TOTAL
UEFA = AZERBAIYAN = (01)
CAF = CABO VERDE - DR CONGO - ERITREA - GUINEA BISAU - LESOTO - MADAGASCAR - SANTO TOME Y PRINCIPE - SUAZILANDIA
ZIMBABUE - COMORAS = (10)
AFC = BANGLADESH - CHINA TAIPEI - HONG KONG - MACAO - PAKISTAN - TURKMENISTAN - KIRGUISTAN = (7)
CONCACAF = CURAZAO - SANTA LUCIA - SAN CRISTOBAL Y NIEVES - SURINAM - ISLAS VIRGENES USA - ANGUILA - ARUBA - BARBADOS - BELICE - BERMUDAS - ISLAS CAIMAN - DOMINICA - GRANADA - MONSERRAT - GUYANA - HAITI = (16)
OFC = VANUATU - ISLAS COOK - SAMOA - SAMOA AMERICANA - FIYI - ISLAS SALOMON = (6)
POSDATA SI TIENES UN S TEX O EL O TEX, O SI SABES QUIEN LO TENGA. Y QUE CONTENGA LAS COPAS COMO EN LA VIDA REAL ME AVISAN GRACIAS Y FELICIDADES POR SU LABOR UN ABRAZO DESDE COLOMBIA PARA MIS VECINOS SURAMERICANOS Y DEMAS PAISES DEL MUNDO OJALA PRONTO PUEDA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS USTEDES