Necesito estos Kits ¿quien me los hace?

Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

Hola Amigos de pesoccerword, quisiera tener estos kits que son del TSV Munich 1860, no los encontré en ninguna parte por eso recurro a ustedes, sólo encontré estos que son para pes 2008, pero los quiero como son del pes 6 con sus texturas, aquí les dejo el kit del 2008 para que tengan la idea de como son... De antemano Muchas gracias

kit.png
kit.png
kit.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Necesito estos Kits ¿quien me los hace?

Mar Jun 14, 2011 11:03 pm

kit.png
kit.png
kit.png
Estos son los del equipo local, visita y tercera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 20, 2011 9:23 am

yo t las puedo acer mira Imagen

Lun Jun 20, 2011 9:25 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lun Jun 20, 2011 9:51 am

este es el kink kn todas

http://www.mediafire.com/?b08fx0s6c9zaylt

si t gustan avisa men :campeon:

Lun Jun 20, 2011 11:04 pm

Amigo, eres un crack, están de verdad muy buenas, haz hecho un excelente trabajo, eres un :campeon:
Un millón de gracias.

Saludos desde Chile

Mar Jun 21, 2011 12:02 pm

d na avisa si necesitas mas :lol:

Saludos desde España

Mié Sep 28, 2011 5:43 am

yo tb buscaba este kit, chevere -punk :campeon:, pero los numeros?? :ops: o al menos pon que model y collar tienen

Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

hola amigo quisiera contar con tu ayuda para este proyecto que vengo realizando desde hace dos meses que es el de crear un parche del pes 6 con las 204 selecciones afiliadas a la fifa todo con motivo al mundial de brazil 2014 y ps la verdad he utilizado algunas cosas de otros parches y otras las he hecho yo solo no quiero robarle créditos a nadie de hecho muchos de los uniformes caras balones han sido creados por otras personas expertas en esto solo que no se sus nombres pero yo respeto y valoro su trabajo al igual que este proyecto también ya había sido diseñado por alguien lo único que yo quiero es actualizarlo desde el año 2011 al 2014 con jugadores y todo y rendirle un pequeño y humilde homenaje a quellos que somos amantes del futbol pes 6 y mas que todo a los que nos gusta los equipos de solo países y que como yo han hecho lo posible para realizar este proyecto a todos ellos gracias...
y entrando ya en lo que necesito de que me colabores con los siguientes kits actualizados al 2012 o 13 te dare puntos y comparto créditos contigo y con aquellos a los cuales he utilizado materiales de sus creaciones me dare a la tarea de saber sus nombres y les dire quienes son ok :cerveza: -hi

SON 40 EN TOTAL

UEFA = AZERBAIYAN = (01)
CAF = CABO VERDE - DR CONGO - ERITREA - GUINEA BISAU - LESOTO - MADAGASCAR - SANTO TOME Y PRINCIPE - SUAZILANDIA
ZIMBABUE - COMORAS = (10)
AFC = BANGLADESH - CHINA TAIPEI - HONG KONG - MACAO - PAKISTAN - TURKMENISTAN - KIRGUISTAN = (7)
CONCACAF = CURAZAO - SANTA LUCIA - SAN CRISTOBAL Y NIEVES - SURINAM - ISLAS VIRGENES USA - ANGUILA - ARUBA - BARBADOS - BELICE - BERMUDAS - ISLAS CAIMAN - DOMINICA - GRANADA - MONSERRAT - GUYANA - HAITI = (16)
OFC = VANUATU - ISLAS COOK - SAMOA - SAMOA AMERICANA - FIYI - ISLAS SALOMON = (6)

POSDATA SI TIENES UN S TEX O EL O TEX, O SI SABES QUIEN LO TENGA. Y QUE CONTENGA LAS COPAS COMO EN LA VIDA REAL ME AVISAN GRACIAS Y FELICIDADES POR SU LABOR UN ABRAZO DESDE COLOMBIA PARA MIS VECINOS SURAMERICANOS Y DEMAS PAISES DEL MUNDO OJALA PRONTO PUEDA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON TODOS USTEDES :cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Full Version