Sab Nov 10, 2007 1:57 am

Hola a todos amigos.
Por favor les pido a todos me ayuden posteando un link donde pueda bajarme todos los kits de los teams national del pes 6 o si pueden postear en imagenes les agradesco mucho sobretodo los de sudamerica y el de Ecuador pero el del mundial 2006
MUCHAS GRACIAS!!!!

Sab Nov 10, 2007 4:06 am

PesEcuador escribió:Hola a todos amigos.
Por favor les pido a todos me ayuden posteando un link donde pueda bajarme todos los kits de los teams national del pes 6 o si pueden postear en imagenes les agradesco mucho sobretodo los de sudamerica y el de Ecuador pero el del mundial 2006
MUCHAS GRACIAS!!!!
Nose si te sirva esto.. anviento algunos kit para mi ya que no me gusto el pes 6
espero quete sirvan
model 131

Sab Nov 10, 2007 4:27 am

esos kits los hice yo para el pes 2008, no quedarán bien para el pes 6
edu_5617518 te agradecería que no andes editando mis kits sin permiso
si kieres los kits de ecuador para el pes 6 tanto los nuevos como los anteriores están en mi post o en la pagina de mi firma

Sab Nov 10, 2007 5:23 am

jvinu2000 escribió:esos kits los hice yo para el pes 2008, no quedarán bien para el pes 6
edu_5617518 te agradecería que no andes editando mis kits sin permiso
si kieres los kits de ecuador para el pes 6 tanto los nuevos como los anteriores están en mi post o en la pagina de mi firma
jajajajja hey conpadre no te pongay amarillo esos kit los edito para mi uso personal solo quise ayudar al amigo........
relajate...

Sab Nov 10, 2007 8:19 pm

Hola Amigos.
Muchas Gracias por su ayuda jvinu2000 y edu_5617518 ojala pueda ayudarlos en futuro.
Si no es mucha molestia me gustaria que me ayudaran a conseguir los demas kits incluidos los de Africa.
Muchas Gracias.

Lun Nov 12, 2007 8:44 pm

Todos se me ven con lineas cuando juego ¿Qué hago? Es un problema de la instalación o de que, xq parece que a la demas gente le funciona...

Lun Nov 12, 2007 9:33 pm

Hola camarada
Intenta instalar todo de nuevo (pes 6 y kitserver)
Si ya no resulta eso mira la config de los kits tanto de los porteros como de los jugadores y sigue bajando otros kits y prueba, asi se aprende compadre animo.
Saludos!!

Mar Nov 13, 2007 8:39 am

POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE Y ME EXPLIQUE COMO SE HACE PARA INSERTAR LOS KITS AL PES6.-
QUIERO INSERTAR LOS DEL BARCELONA PERO NO SE COMO SE HACE, PROBE CON ALGUNOS TUTOS PERO NO FUNICIONÓ
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version