Hola a todos llevo unas dos semanas tratando de crear un equipo de credores que se comprometan con un hilo,y creo que lo tengo,asi pues me dispongo a abrir el hilo de kits sin escudo ni publi para pes 6.
No os a ocurrido alguna vez que veis un kit y decis joer que bonito este it pero esta echo para l madrid o para el barsa o para tal y cual y yo lo quiero para este equipo?? pues a mi si desdeluego, asiq me dije pues creare un hilo de kits sin escudo ni publi, el problema es que yo o soy muy buen creador yclaro puedo hacer kits pero no serian muy buenos,entonces ya e  dije y porque no preguntar a gente que si quiere formar parte de este hilo???y asi hice, dicho esto me dispongo a deciros quienes son los creadores que colaboraran conmigo en este hilo:

aduriz23

marcuspes

brja_madrid

motorolav980

arekus

kc20037

link_Glacius
si queres formar parte de este equipo solo te algun kit de vez en cuuando que cumpla las normas del hilo.
en cuanto a los pedidos por supuesto estais en vuestro derecho de pedirle a uncreador que os haga uno pero para mi lo mas importante es la libertad del creador para hacerlos como quiera.
los creadores iran colgando cada vez que tengan algo ,de momento esto es lo que tengo porq no les a dado tiempo a mas a los creadores y esto es lo que me mandaron para abrir boca.................
kits by motorolav980
kits by enherga
espero que el hilo tenga aceptacion y que en los proximos dias pongamos mas a punto este hilo que os reuerdo es para pes 6.
a los creadores decirles que tienen total libertad para colgar sus diseños y total libertad para decidir como seran los mismos cualquier cosa por m.p.