Equipaciones Portero R. Madrid Castilla

Mié Abr 22, 2009 8:40 am

Hola a tod@s!!!!

Me gustaría pedir, si es que se puede, las equipaciones de portero del Real Madrid Castilla. Ya he estado mirando en el foro y no he encontrado nada de nada.

Añadir que las equipaciones que pido, NO son las mismas del primer equipo.

ACLARACIÓN!!!! Si alguien tiene las equipaciones de portero de este año del Real Zaragoza, sabrá cuáles le digo. La primera tiene la camiseta gris oscura (como el modelo que usaban el año pasado, la roja con la franja negra) y pantalón gris, y la otra es toda negra.

De todas formas luego añadiré imágenes para que sepáis lo que os pido (son 2 más alguna variante de medias, lo que harían un total de 4) No es mucho pedir, ¿no?

Venga saludos a tod@s!!!!!!

Jue Abr 23, 2009 1:56 pm

Aquí están las imágenes. No las pude poner ayer, estaba muy ocupado.

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... miento.jpg

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... g_adan.jpg

Ya iré añadiendo más. Por favor algún kitmaker caritativo que las haga que son guapísimas!! (al menos así me parece...)

PAZ!!

Jue Abr 23, 2009 4:49 pm

para que pes?

Jue Abr 23, 2009 9:21 pm

Es verdad!!!! Se me olvidaba especificar!!!!!

Para PES6, y si te prestas a hacerlos Jvinu, para 2008 y 2009 (si quieres claro esta)

Mañana pondré imágenes de la otra equipacion. Ahora no puedo.

Saludos!

Ola:

Lun Abr 27, 2009 10:26 am

Imagen
Yo la he hecho para PES 09 espero que te guste.

Mié Abr 29, 2009 10:34 pm

Es fantástico! (Falta el mismo pero con las medias negras)

Mañana pondré la otra equipación que falta, he encontrado más imágenes que pueden ayudar.

Repito que si hay algún kitmaker que los pueda hacer para el PES6 también le estaré agradecido.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

Re: Equipaciones Portero R. Madrid Castilla

Jue Dic 03, 2009 5:11 am

:banana:

Dom Dic 06, 2009 12:41 pm

ahi te los dejo espero que te gusten,yo tambien los necesitaba y los e echo.

para pes 6
model 113
collar yes

Esta prohibido robar trabajos de otros usuarios
Última edición por johnny007 el Dom Dic 06, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total
Razón: Roba el trabajo de otros

Dom Dic 06, 2009 12:43 pm

el gb mincheta negra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 06, 2009 5:27 pm

Creo que deberia mandar un mensaje a algun moderador para que tome medidas contigo gabiboca, por una sencilla razon, el pantalon negro medias blancas y brazalete es mio, lo se por una sencilla razón, tienen una simple marca de agua cada cosa para saber que son mios, tranquilo no los busques para intentar eliminarlos te será un poco complicado encontrarlo. Por cierto El_Moro me pidio que se los hiciera y aun no he podido hacerselas por no tener las fotos para los colores, pero espero que esté trankilo si lee este mensaje de que se lo voy a hacer.

Full Version