Pedido Kits Nike y Adidas Team [PES6]

Vie Oct 23, 2009 10:15 am

Hola, a ver quien me puede hacer estos kits para formar dos equipos de Nike y Adidas team.

Os dejo el template a vuestra eleccion, y tambien los colores, se aceptan varias propuestas :mrgreen:

Si puede ser tambien me gustaria unos kits para la Selecion de America y Europa :wink:

Saludos y gracias de antemano

Re: Pedido Kits Nike y Adidas Team [PES6]

Vie Oct 23, 2009 8:38 pm

interesante pedido

Jue Nov 12, 2009 7:09 pm

me parece un excelente pedido. tambien es una buena idea utilizarlos para los partidos de seleccion al azar que propone el juego, espero que lo tomen en cuenta

Jue Nov 12, 2009 10:11 pm

ola! de new amigoosss les vengo a pedir otro favorcitoo pliss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen pero le cambian el signo de la U por el del ac milan pliss..!! y el auspiciador le kolokan bwin y pueden colocar el logo de la serie a y de la champion plisss..!! Imagen aki sale too kmpleto amigos pliss..!!ImagenXFA AMIGGOOOSSS SE LOS PIDO DE CORAZON!

Sab Nov 21, 2009 5:10 am

si ojala y pronto alguien se anime :salu1: :salu1: seria bueno como dice enzoka armar partidos al azar con estos kits

Mié Dic 09, 2009 10:32 pm

Ola amigos pueden hacer estos kits adidas pliss: Imagen Imagen Y ESTE KMO SHORT PLIS:ImagenPORFAVOR...
amigos y estas poleras para los arqueros adidas: Imagen Imagen porfavor amigos. esque quiero ser un equipo adidas

Full Version