¿gdb del real betis 09-10?

Mié Oct 28, 2009 10:18 pm

hola a todos! he estado buscando por el foro, y sinceramente, no he podido encontrar que este hecho el gdb del betis 09-10. he visto en un post que alexsarubi, creo, lo estaba haciendo, pero el post esta cerrado al parecer, y el gdb sin estar disponible. agradeceria un monton si alguien lo tiene, que lo subiera para poderlo descargar, y si no existe o nadie lo tiene, si hay alguien que, por favor se ofreciese a hacerlo. gracias anticipadas!!!

Re: ¿gdb del real betis 09-10?

Sab Nov 14, 2009 6:45 pm

eso digo yo, que parece que los beticos estamos olvidados por estar en segunda :(:(:(

Dom Nov 15, 2009 2:17 am

Eaa :roll:

Sab Nov 28, 2009 11:24 pm

PORFAVORRRRRR hacer el gbd del betis, Lo digo a las altas esferas, arip, u otro creador, que estoy deseando verlas y tenerlas :P

Jue Dic 17, 2009 3:56 pm

Por favor alguien ke tenga el gdb del betis venga un saludo y gracias

Sab Dic 19, 2009 9:49 am

pues lleva hecha hace tiempo las adapto ocionocturno asi que a buscar

Sab Dic 19, 2009 8:05 pm

no es lo mismo una adaptacion de la de pes 2009 que una hecha para pes6, solo hay que ver la diferencia con las del año pasado, por eso pido por n-esima la realizacion de este kit por algun kitmaker crack como hace de equipos como el apoel, ke haga el del betis ke para mi tiene mas importancia que ese, pienso yo, no se :S

Dom Dic 20, 2009 10:22 pm

por una parte es eso...respetando a tope el trabajo de ocionocturno, no es igual una adaptacion que una creacion expresa para pes6. ademas, de la adaptacion de ocionocturno falta alguna camiseta de portero y ha habido algun cambio en la publicidad...en las calzonas creo, concretamente. no se trata, desde luego, en ningun caso, de exigir...nadie tiene la obligacion de hacer nada. esto es un hobby y hay que respetar, y por supuesto, agradecer, lo que hagn los kitsmaker y al ritmo al que lo hagan, pero siempre se puede pedir, en todo momento, desde el respeto y la admiracion de los que, como yo, no tenemos ni idea de editar hacia los maestros que son capaces de hacer maravillas para tener nuestro pes6 actualizado a la ultima, asi que si alguien es tan amable de hacer el gdb del betis, pues agradecerselo profundamente y disfrutarlo a tope, y si nadie lo hace, de todas formas mil gracias a todos por muchas otraas cosas que hacen y comparten con generosidad extrema. saludos a todos!!!

Jue Dic 24, 2009 2:55 pm

hombre que no quede yo de inquisidor,jjajaj lo ke digo es ke si hacen el favor de hacerla, del car&*%, pero vamos ke no exijo, por no exijir fijate la estoy intentando de hacer yo mismo,jajaj lo ke ocurre esque no estoy tan lucho en el photoshop como los kitmakers cracks , como a-rip x ejemplo, lo que no se yo es como poner una especie de tramado para que el escudo se vea reflejado en grande en la camiseta naranja, y la verde, ya que cuando intento ponerlo me sale en un gris no en naranjita claro , y entonces no kea bien por eso deje de intentar hacerla, y por eso intento pedirla para que la hagan, ya ke soy incapaz yo. por ahora, ok? y Feliz Navidad a todos, ;)

Dom Dic 27, 2009 7:56 am

si quieres el kit del real betis vista viewtopic.php?f=191&t=88532 es el post del
[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 el cual contendra la liga adelante incluido el real betis con sus kits y fichajes saludos

Full Version