Vie Feb 26, 2010 2:47 am
hola habro este hilo
para preguntar si alguien sabe
si las camisetas se pueden hacer en baja calidad para que nuestras pc corran mas rapido
o si alguien sabe bajarle la resolucion a las imagenes o algo
por favor que se ofresca
Vie Feb 26, 2010 5:39 am
A qué te refieres con baja calidad? Si es por tamaño, 512x512 es el más usado ahora y anda bastante bien. 512x256 también sirve y tiene casi el mismo rendimiento que el anterior. Si tienes kits de 1024x1024 o más podrías cambiarles el tamaño con OPTPix Image Studio.
Un tamaño óptimo (que no se pierda calidad y ande rápido) va entre los 100 a 200kb.
Saludos!
PD: para aligerar más aun el kitpack es bueno borrar los Thumbs.db.
Vie Feb 26, 2010 3:39 pm
tebitoo escribió:A qué te refieres con baja calidad? Si es por tamaño, 512x512 es el más usado ahora y anda bastante bien. 512x256 también sirve y tiene casi el mismo rendimiento que el anterior. Si tienes kits de 1024x1024 o más podrías cambiarles el tamaño con OPTPix Image Studio.
Un tamaño óptimo (que no se pierda calidad y ande rápido) va entre los 100 a 200kb.
Saludos!
PD: para aligerar más aun el kitpack es bueno borrar los Thumbs.db.
ahh buenisimo tebito
muchas gracias
si yo uso el grandisimo pes 6009 (ya me conoces)
no se que resolucion tiene los kits
pero a mi es eso que me relantizan el juego
por que tengo un video de 64
ahora voy a probar borrando los thumbs
Vie Feb 26, 2010 3:45 pm
perdon doble post
la carpeta masks y overlay para que sirven??
pueden influir en la relantizacion??
Vie Feb 26, 2010 7:56 pm
lukitaz77 escribió:perdon doble post
la carpeta masks y overlay para que sirven??
pueden influir en la relantizacion??
Mirando esas carpetas creo que son los modelos para las camisetas, da lo mismo borrarlas o no, aunque mejor no borrarlas ya que no influyen.
Sab Feb 27, 2010 11:04 pm
lukitaz77 yo creo que por mas que bajes la calidad mucha velocidad no vas a ganar porque una tarjeta asi es muy poco para el juego...
Lun Mar 08, 2010 4:16 pm
quien sabe como se cierra un trhead??
ya esta esto quiero cerrarlo
no hay solucion
Lun Mar 08, 2010 6:44 pm
No te preocupes, Cop u otro admin lo hará, pero el topic es mejor dejarlo abierto por si alguien tiene las mismas dudas.
Un saludo!
Full Version