Lun Mar 08, 2010 7:25 am
Salió una carpeta más actualizada de Brasil, por parte de daoo. La novedad es que trae las camisetas de los arqueros tal y como se pudo ver que eran.
* Ver las 5 equipaciones en
PES Retro.
* Descarga vía
Rapidshare.
Saludos!
Lun Mar 08, 2010 8:20 am
Gracias!
Lun Mar 08, 2010 11:48 pm
Grande con el aporte
Gracias tebito, grax Daoo
Mar Mar 09, 2010 2:00 am
tebitoo un consejo por que no pones todos los kits que vas recolectando y lo pones en un solo thread (una sugerencia nada mas

)
Mar Mar 09, 2010 2:04 am
@11alexander11
Porque son muchos y algunos kitmakers ya tienen sus topics por acá. Sólo pongo los que me parecen interesantes o "más buscados" y el resto están en mi blog.
Otro motivo es que el foro no es muy cómodo para ir editando el mensaje todos los días.
Mar Mar 09, 2010 2:11 am
tebitoo escribió:@11alexander11
Porque son muchos y algunos kitmakers ya tienen sus topics por acá. Sólo pongo los que me parecen interesantes o "más buscados" y el resto están en mi blog.
Otro motivo es que el foro no es muy cómodo para ir editando el mensaje todos los días.
Mar Mar 09, 2010 8:13 pm
Hola Maestro como estas?
Disculpa desde ya la molestia pero podrias hacer este uniforme que es el del Bayern Munich 110 aniversario que esta empezando a utilizar a partir del mes de marzo.
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 10, 2010 5:19 am
@andresdelrio
Ya te respondi en el otro post. Yo no hago kits, solo los recopilo. Cuidado con tus solicitudes, te puede llegar un aviso, solo basta con que crees un topic solicitándolos, no que lo pongas en toooodos los topic.
Mié Mar 10, 2010 6:28 am
Ok. comprendido. Solo quiero saber donde puedo conseguir ese uniforme? Gracias y disculpa las molestias.-
Full Version