(Pedido) Nigeria 2010 para PES6

Sab Mar 13, 2010 9:32 pm

Hola!!

En mi recopilación de kits para el mundial me he dado cuenta que no he visto aún ninguna GDB folder de la selección nigeriana, asi que me puse a investigar cuál es la última equipación de ellos y al parecer es similar a la que tenían antes, pero aún así no encuentro nada. Si alguien fuera tan amable de ayudarme en la búsqueda le dejo algunas fotos:

Titular:
Imagen

Suplente:
Imagen

Re: (Pedido) Nigeria 2010 para PES6

Dom Mar 14, 2010 1:03 am

Estos los encontre en un post de Taringa, donde estan recopliando kits 2010 de clubes y selecciones. Lo siguen actualizando con los kits de arip, daoo, y varios mas asi que recomiendo tener este post en cuenta:

http://www.taringa.net/posts/juegos/403 ... ligas.html

Estos de Nigeria son los mejores que vi hasta ahora y los unicos 2010. No se quien es el autor pero yo los uso para un mod de WE8 que hago para XBOX, espero que te sirvan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Mar 14, 2010 2:46 am

Gracias!! Los tomaré en cuenta !!!

Dom Mar 14, 2010 3:03 am

Justo iba a alterar mi thread de los pedidos para pedir esta. Tambien estoy en lo de recopilar lost kit intenacionales, y instigar a la gente en mantener el PES 6 vivo! Ya que hasta que konami no saque un mejor juego, y pues parece que Juce no va a sacar mas versiones de kitserver, necesitamos mantener este juego lo mas vivo posible!

Dom Mar 14, 2010 3:41 am

jcvf90 escribió:Justo iba a alterar mi thread de los pedidos para pedir esta. Tambien estoy en lo de recopilar lost kit intenacionales, y instigar a la gente en mantener el PES 6 vivo! Ya que hasta que konami no saque un mejor juego, y pues parece que Juce no va a sacar mas versiones de kitserver, necesitamos mantener este juego lo mas vivo posible!

Te apoyo!

Estoy en las mismas, por eso sigo con mi proyecto del parche PES 6009. Si quieres puedes visitar mi blog y usar cualquier kit que haya colgado en el resumen de kits para el mundial.

Abrazo!

Dom Mar 14, 2010 6:30 pm

excelentes kits :aplauso2:

Full Version