PEDIDO: Unos kits selecciones 2010

Dom Mar 14, 2010 7:41 pm

Estoy terminando un parche y me faltan unos kits, que aun no se si se habran hecho o no pero si alguien sabe donde los puedo encontrar, estare agradecido:

Bulgaria 2010 visitante
Finlandia GDB completo
Corea de Sur GDB completo

Muchas gracias por cualquier ayuda me puedan dar.
Última edición por Argentina94 el Jue Mar 18, 2010 4:24 am, editado 2 veces en total

Re: PEDIDO: Unos kits selecciones 2010

Dom Mar 14, 2010 11:44 pm

tienes hartos nuevos de selecciones? los puedes poner porfavor.

y esos de ahi no los he encontrado por ninguna parte, tengo gdb de finlandia y corea pero no son los nuevos.

Lun Mar 15, 2010 2:09 am

este yo los podria aser pero ponme imagenes

Lun Mar 15, 2010 2:33 am

Creo que Finlandia no ha cambiado su camiseta, al menos yo no he visto eso. Corea del Sur y Paraguay hace poco jugaron con sus kits away asi que algo ya debe estar hecho.

Igual busco kits mundialistas y no mundialistas pero de éste año asi que cualquier cosa estaré comentando acá.

@jagm2110
La mayoría de las imágenes las puedes encontrar en todosobrecamisetas.blogspot.com.

Lun Mar 15, 2010 4:37 am

Encontrados los GDB de Rep Checa y Austria 2010, hechos por Daoo, impresionantes.

Editado: El link del blog borrado, por respeto a Daoo pero igual tengo que dar las gracias por sus kits, solo saque el link.
Última edición por Argentina94 el Lun Mar 15, 2010 6:58 am, editado 1 vez en total

Lun Mar 15, 2010 6:14 am

Argentina94 escribió:Encontrados los GDB de Rep Checa y Austria 2010, hechos por Daoo, impresionantes.

Aca estan en su blog por los interesados. Tambien tiene varios otros. Sigo buscando lo que faltan....

http://daookits.blogspot.com/search/label/Europa

Si, el tiene varios que no han hecho otros. En todo caso no promociones su blog, ya que tiene algo con éste foro, como puedes ver en un comentario que me hizo acá.

Asi que mejor respetemos su decisión y lo tendremos por más tiempo como kitmaker.

Yo ya dejé de postear sus kits acá.

Lun Mar 15, 2010 6:59 am

tebitoo escribió:
Argentina94 escribió:Encontrados los GDB de Rep Checa y Austria 2010, hechos por Daoo, impresionantes.

Aca estan en su blog por los interesados. Tambien tiene varios otros. Sigo buscando lo que faltan....

http://daookits.blogspot.com/search/label/Europa

Si, el tiene varios que no han hecho otros. En todo caso no promociones su blog, ya que tiene algo con éste foro, como puedes ver en un comentario que me hizo acá.

Asi que mejor respetemos su decisión y lo tendremos por más tiempo como kitmaker.

Yo ya dejé de postear sus kits acá.

No sabia esa situacion pero gracias por informarme. Me parecio raro al principio que Daoo posteaba sus kits en otro foro pero aca no, ahora se el motivo.

El post anterior ya esta editado.

Full Version