Sab Mar 20, 2010 7:14 am
Chicos, supongo que muchos conocen mi blog, sin embargo los quiero invitar oficialmente a descargar los kits de las selecciones mundialistas en éste compilado que vengo haciendo de hace unos 2 meses aproximadamente:
Tengo que avisarles que los kits de arip son los mismos que están en su post, yo los tengo y a la vez los complementé con otros kits de varios kitmakers, sólo me deben faltar unas cuantas selecciones que espero tendré a la brevedad.
Un saludo!!
Sab Mar 20, 2010 4:11 pm
Muchas gracias tebitoo
Sab Mar 20, 2010 4:28 pm
Excelente TEbito q gran idea !! Sta muy bueno sinceramente !! Gracias A los q Hicieron los kits y a ti
Sab Mar 20, 2010 4:41 pm
excelente
Sab Mar 20, 2010 6:47 pm
Buena recopilacion, justo el que me falta era Corea Del Sur asi que hay que esperar a Arip o Daoo que los haga.
Los de Corea Del Norte creo que no lo cambian de los que usaron en las eliminatorias asi que si meten el overlay con las etiquetas del mundial, eso serian los kits.
Gracias por el aporte!
Sab Mar 20, 2010 10:16 pm
Argentina94 escribió:Buena recopilacion, justo el que me falta era Corea Del Sur asi que hay que esperar a Arip o Daoo que los haga.
Los de Corea Del Norte creo que no lo cambian de los que usaron en las eliminatorias asi que si meten el overlay con las etiquetas del mundial, eso serian los kits.
Gracias por el aporte!
Yo sé de un usuario que los está haciendo, el_ter creo que se hace llamar y está en el FM. Me refiero a los de Corea del Sur.
Sab Mar 20, 2010 10:39 pm
Tebitoo muy buen trabajo

PD: yo hize los kits de lanus (aparece como desconocido

)
Sab Mar 20, 2010 11:41 pm
Buenisimo, el mejor lugar para conseguir kits, excelente trabajo a los kitmakers, y atebitoo por collecionarlos!
Sab Mar 20, 2010 11:51 pm
krlos2696 escribió:Tebitoo muy buen trabajo

PD: yo hize los kits de lanus (aparece como desconocido

)
Bien! a la noche le pongo el crédito, los bajé vaya uno a saber dónde y no tenían creditos. Saludos!
Full Version