PEDIDO: Corea Del Sur 2010 (fotos)

Lun Mar 22, 2010 5:41 am

Este es un humilde pedido para esta camiseta, aunque se que el gdb completo no esta hecho hasta ahora, pero si se puede hacer los jugadores seria fantastico.

Aca hay fotos de las camisetas hecho por asiat para el pes 2010 y unas fotos reales tambien:

GB
Imagen

PA (mock?)
Imagen

PB
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!

Re: PEDIDO: Corea Del Sur 2010 (fotos)

Lun Mar 22, 2010 6:12 pm

Hola!! Como te comenté en el otro post hay un usuario (el_ter) que tiene algo hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Son kits sueltos aún, espero que haga la GDB Folder.

Saludos!!

PD: No nos vas a decir cual es el parche que estás armando?

Mar Mar 23, 2010 3:48 am

Gracias tebitoo, encima justo el dia que los pido Daoo tambien los hizo.

igual, relindos kits, no sabia donde encontrarlo pero si lei tu respuesta anterior, gracias.

Y el parche no es para PES6, es para PES4 y lo hago para XBOX. Casi lo tengo listo. Ya tengo pedidos de hacerlo para PC asi que la semana que viene lo convierto.

Pasa que pedi kits PES6 porque si los pido para PES4, nadie los haria ;)

Mar Mar 23, 2010 6:29 am

Jaja, si, acabo de darme cuenta que los hicieron hoy.

A propósito de tu parche, cuando lo tengas (o si es que tienes uno) compartelo conmigo por MP que tengo un amigo que me lo solicitó justamente ayer. El tiene una XBOX y quiere el PES para esa consola. Gracias!!

Mar Mar 23, 2010 3:16 pm

ese kit seve bn :campeon:

Mié Mar 24, 2010 3:12 am

tebitoo escribió:Jaja, si, acabo de darme cuenta que los hicieron hoy.

A propósito de tu parche, cuando lo tengas (o si es que tienes uno) compartelo conmigo por MP que tengo un amigo que me lo solicitó justamente ayer. El tiene una XBOX y quiere el PES para esa consola. Gracias!!

Ningun problema, solo me falta un par de cositas para tenerlo completo. Despues los subo con links y videos en youtube asi puede ver el resultado antemano y te aviso por MP.

Si queres, subi unos kits que modifique con los de Arip y Daoo en la seccion kits de PES4 para los quien quiera bajarlo para ese juego en PC:

viewtopic.php?f=200&t=89052&start=75

Full Version