como usar los kits

Dom Mar 28, 2010 3:08 am

hola amigos
tengo una duda. En algunos equipos como el barcelona, en la carpeta de "uni" tengo varios uniformes, el de local (rayas rojas y azules) y los de visita (el rosado, y el amarillo) mi pregunta es, como hago para seleccionar el tercer uniforme?
por que solo puedo usar el de local y el de visita, solo puedo escojer entre esos 2, pero me encantaria jugar con los uniformes alternativos
PS: alguien me puede pasar el link del kit del FC inter alternativo? la de la cruz roja

Gracias De Antemano

Re: como usar los kits

Dom Mar 28, 2010 4:01 pm

tenes el kitserver 2.04?

Dom Mar 28, 2010 6:57 pm

la verdad no se, descargue el que esta en wikia
http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descarga
no se que version sea esa

Dom Mar 28, 2010 7:32 pm

con la tecla av-pag lo busca y con el 8 y 3 los ca :salu1: mbias

Dom Mar 28, 2010 8:54 pm

perdon me quivoq esq pense q era del pes 2010 :rezar:

Dom Mar 28, 2010 10:00 pm

Yo no recuerdo donde lo lei, pero me parecio que en antiguos kitservers era obligatorio poner una equipación de arquero y una de jugador para todas las tenidas, es decir, si habia ga y gb deben existir pa y pb.

Si uno tenia ga, gb, pa, pb y pc la tercera equipación no se veía porque no existía su tenida de arquero. Igual no estoy muy seguro de si sea cierto pero podrías probar copiando la carpeta gb y renombrandola como gc a ver si la toma.

Ah! cuando cambio de camiseta a veces lo hago con el teclado, porque con el gamepad se me mueve de una forma extraña entre las tenidas.

Ojala te sirvan mis consejos.

Lun Mar 29, 2010 6:08 am

gracias por todos sus consejos
ahora ya puedo usar varios kits, aunque solo puedo escojer los kits del equpo local, con el de visita me tengo q limitar a los kits que vienen por defecto, pero grcias a todos
PS: no se si esta sea la seccion para pedir esto, pero me podrian pasar el kit del inter de milan alternativo? el de la cruz roja
lo he estado buscando por todas partes y no lo encuentro xD
gracias por su ayuda otra vez y que no les sorprenda que haga mas preguntas de este tipo porque soy nuevo en esto jajaja
graciias ;)

Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Hola!!

Para que vayas aprendiendo más del tema te recomiendo los post de mi blog. Ahi dentro de poco iré poniendo tutoriales para conocer más de la edición y de como funciona el kitserver. Fijate en mi firma.

Full Version