-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Medias de Argentina : PES6

• Patrocinios

Medias de Argentina

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Medias de Argentina

Notapor rostylove » Mié Abr 07, 2010 7:39 pm

Hola amigos ,en verdad estoy maravillado con todo el trabajo hecho por todos ustedes ,el ultimo kit pack de indumentarias es espectacular...super actual, mis felicitaciones por ello. Pero hay un pequeño detalle que obviaron en el kit de Argentina.
Argentina generalmente utiliza medias o calcetines blancos con las "tres tiras" celestes o negras ( de acuerdo a la camiseta que usen) el 80% de las veces usan estas medias( las blancas) con la camiseta tradicional ( osea .la albiceleste) ( la ultima vez que argentina uso medias negras ,creo fue en el mundial de francia contra holanda ,jamaica y no me acuerdo que otro equipo) les faltaria agregarlas para una combinacion mas a la hora de elegir la indumentaria...por lo demas esta todo perfecto ,desde ya esto es un humilde comentario ,que en nada desvaloriza lo monumental de su trabajo. muchisimas gracias!!!! :salu1:
rostylove
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Medias de Argentina

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Abr 08, 2010 1:42 am

buscalas quizas estan y sino pediselas a alguno que halla hecho las otras..
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robertdanilo » Mié Abr 21, 2010 3:21 pm

si me decis como poner las fotos te las posteo, soy nuevo en el foro
robertdanilo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor TinXeneize » Mié Abr 21, 2010 7:09 pm

rostylove escribió:Hola amigos ,en verdad estoy maravillado con todo el trabajo hecho por todos ustedes ,el ultimo kit pack de indumentarias es espectacular...super actual, mis felicitaciones por ello. Pero hay un pequeño detalle que obviaron en el kit de Argentina.
Argentina generalmente utiliza medias o calcetines blancos con las "tres tiras" celestes o negras ( de acuerdo a la camiseta que usen) el 80% de las veces usan estas medias( las blancas) con la camiseta tradicional ( osea .la albiceleste) ( la ultima vez que argentina uso medias negras ,creo fue en el mundial de francia contra holanda ,jamaica y no me acuerdo que otro equipo) les faltaria agregarlas para una combinacion mas a la hora de elegir la indumentaria...por lo demas esta todo perfecto ,desde ya esto es un humilde comentario ,que en nada desvaloriza lo monumental de su trabajo. muchisimas gracias!!!! :salu1:

Fijate, buscalas porqe hace poco alguien las pidió y las postearon...

robertdanilo escribió:si me decis como poner las fotos te las posteo, soy nuevo en el foro

tenes qe entrar a alguna pagina para subir fotos (EJ: tinypic)
TinXeneize
Delantero
Delantero

Notapor Caver1985 » Lun Abr 26, 2010 10:16 pm

Hola. decime si esto te sirve...

Imagen
Caver1985
Aficionado
Aficionado