ayuda con mi primer Face

Sab Abr 10, 2010 3:20 am

Esta es mi primer Face espero les guste, pero tengo un problema que me sale una linea que cortonea el face en el juego que no se porque aparece, espero me puedan ayudar

Imagen

Ahora les pongo el error, se ve una linea en el juego que cortornea la face

Imagen

Esta creada con el Facegen, Blender, GGS
.
Espero los Facemakers me puedan ayudar!!

Mil Gracias!!

Pablo

Re: ayuda con mi primer Face

Sab Abr 10, 2010 3:22 am

Has de haber movido algo del Model alrededor del cuello... por eso fracturaste la face... no me acuerdo como se arregla... asi que no se para que armar tanto problema si la puedes volver a hacer ;)

Sab Abr 10, 2010 3:25 am

justo te estaba mandando un MP, si vos decis que es eso la creo de vuelta, y si me es dificil ya que fue la primera y tarde mucho jajaja, pero bueno si dices que es eso, voy a intentarlo de nuevo

Sab Abr 10, 2010 3:28 am

Si... yo mejor procuro no moverle nada alrededor de la cara porque justamente sale eso ;)

Ahhh... me he olvidado de comentar tu face... la verdad personalmente a mi nunca me a gustado ese metodo para hacer faces pero lleva su tiempo y puedes conseguir grandes resultados si lo sabes manejar y le agarras practica... tu cara esta bien.. nadamas los ojos es el unico detalle.. no estan centrados :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 3:33 am

AaToJos escribió:Si... yo mejor procuro no moverle nada alrededor de la cara porque justamente sale eso ;)

Ahhh... me he olvidado de comentar tu face... la verdad personalmente a mi nunca me a gustado ese metodo para hacer faces pero lleva su tiempo y puedes conseguir grandes resultados si lo sabes manejar y le agarras practica... tu cara esta bien.. nadamas los ojos es el unico detalle.. no estan centrados :cerveza:

Vos que programa usas?, empece recien por este, pense que era el mas facil.

Sab Abr 10, 2010 3:35 am

De hecho.. es el mas facil...

Yo uso el metodo GGS-Photoshop-Blender.... sin usar el FaceGen... el FaceGen ya te da el model de la cara.. sin usarlo no.. tienes que modelarla tu y mapearla :mrgreen: al principio a mi se me dificulto pero ahora parece que lo domino mas... no completamente pero si :salu1:

Sab Abr 10, 2010 3:42 am

pense que era mas facil corregir lo del cuello.

Sab Abr 10, 2010 3:43 am

No... por eso te recomiendo hacerla de nuevo porque tratando de corregir lo del cuello de seguro haras otras fracturas u "hoyos" a la face

Sab Abr 10, 2010 5:15 am

muchisimas gracias!!!!!

Sab Abr 10, 2010 10:24 am

Está bien, para ser tu primera face. Sigue así!

Full Version