-Bueno primero quiero decir que en este tipo de post , una vez publicadas las previas nose puede hacer otro tipo de comentario porque sera tomado como SPAM, pueden decir: "voto por la A porque ..." nada mas para poder asi facilitar el conteo.
-La previas de la face seran enviadas al organizador [en este caso, yo] mediante un MP, preferentemente sin ningun fondo, para evitar que se den cuenta de quien es la face, ya que cuando se me envie la face yo les pondre las previas sin que ustedes sepan de quien es tal, y ustedes escogeran por cual votar.
-Usuario que llegue a los 10 votos gana, en caso de haber un empate en el plazo dado para votar, la votacion se extendera y para obtener un ganador habra que tener 2 votos de diferencia.
-En caso de que alguno de los participantes no entregue su face en el plazo dado, automaticamente el otro usuario sera el ganador.
-Los plazos seran 1 semana para entregar las faces al organizador y una vez entregadas, 1 semana para votar, a no ser que se llegue a los 10 votos.
-Es preferible usar no usar un ".bin" de algun otro autor o el de Konami para que el reto tenga sentido y no solo sea cambiar la textura.
PD: creo que los fondos estan en el "unnamed_30" del dt06 lo sacan a la hora de su previa o en todo caso desactivan el kitserver
Bueno creo que eso seria todo, si alguien cree que se puede variar alguna de las indicaciones, puede opinar, principalmente los facemakers.
Y para empezar el primer RETO entre QuinchePeludo y AaToJosLa imagen que escogi
Angel del CD Tenerife:
si alguien no esta de acuerdo, puedo exponerla en este post, fecha de entrega 22 de abril.
Suerte a ambos, y NO AL

. Saludos y perdon por la demora, es que se me fue el internet antes de publicar el Reto
Última edición por Carranza22 el Jue Abr 22, 2010 4:32 am, editado 2 veces en total