Tatuaje En Ser Leyenda

Sab Jul 10, 2010 1:19 am

Pues Eso, Alguien Sabe Si Se Puede Poner Un Tatuaje O Mas A Tu Leyenda? Tipo Ponerle El De Torres Y El De Otro A Mi Leyenda, Gracias Y Espero Respuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

Re: Tatuaje En Ser Leyenda

Sab Jul 10, 2010 1:50 am

si se puede lo q pasa q es un poco complicado!!! bueno complicado.... haber si me explico jejejeje el tatuaje se puede poner lo q pasa es q te sale en todas las caras q esten escaneadas!!!
con este archivo q va en la carpeta dt0d puedes http://www.megaupload.com/?d=3I63B3C8
yo tengo este
Imagen
espero q te sirva!!!

Sab Jul 10, 2010 2:21 am

cokesancris escribió:si se puede lo q pasa q es un poco complicado!!! bueno complicado.... haber si me explico jejejeje el tatuaje se puede poner lo q pasa es q te sale en todas las caras q esten escaneadas!!!
con este archivo q va en la carpeta dt0d puedes http://www.megaupload.com/?d=3I63B3C8
yo tengo este
Imagen
espero q te sirva!!!

me diras inculto pero no entendi xD saldra el mismo tatuaje en todas mis leyendas?

Sab Jul 10, 2010 2:32 am

no ese tatuaje saldra en todas y cada una de las caras q realize con el editor interno del PES es decir solo
las caras escaneadas desde el editro interno del Pes tendran ese tatuaje y es topo en la oreja.

Sab Jul 10, 2010 2:42 am

JahBless escribió:no ese tatuaje saldra en todas y cada una de las caras q realize con el editor interno del PES es decir solo
las caras escaneadas desde el editro interno del Pes tendran ese tatuaje y es topo en la oreja.

ahhhh ya no hay otro? xD quiero algo en un brazo o en el cuelo iwal muchas gracias por la informacion :D

Sab Jul 10, 2010 10:05 pm

ese es el q edite yo!!! se puede poner otro tstuaje y quitarle el pendiente y ponerlo en el cuello y demas

Dom Jul 11, 2010 12:18 am

cokesancris escribió:ese es el q edite yo!!! se puede poner otro tstuaje y quitarle el pendiente y ponerlo en el cuello y demas

dices la carpeta dt0d? ni la tengo XD

Dom Jul 11, 2010 5:03 pm

pues la creas!!! xDD

Lun Jul 12, 2010 3:58 am

cokesancris escribió:pues la creas!!! xDD

ah si sabia eso de crear pero yo decia por si era error tuyo xD

Lun Jul 12, 2010 9:43 pm

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version