Sab Dic 18, 2010 9:22 pm
Buenas a todos, abri este post porque me estoy iniciando como facemaker y tambien por que quiero ayudar a muchos a hacer faces para pes.
Asi es que espero sus pedidos para empezar a ser un verdadero face maker.
Última edición por diegocastrol el Mié Ene 05, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 20, 2010 7:52 pm
a mi me gustaria que me hicieses de los personajes de olivr y benji
Mar Dic 21, 2010 12:39 pm
esas faces no las puedo hacer porque son animadas haber si me pides unas de verdad
Mié Dic 22, 2010 3:51 pm
buenas crack te importaria hacer una face de de gea jugador del atletico de madrid y de messi del fc barcelona?aqui te dejo fotos grax de antemano
De gea: cara:

peinado actual:

Messi:

perdon por la calidad de las fotos pero actuales no encontre mejores gracias y a ver si consigues ser facemaker

a y por cierto si pudieses subir una previa serias un capo definitivamente
Mié Dic 22, 2010 6:55 pm
bueno, tratare de hacerlasy haber como me salen, empezare hoy mismo con mi primer pedido
Mié Dic 22, 2010 8:56 pm
muchisimas gracias fiera
Sab Dic 25, 2010 9:18 pm
Me podrías hacer a Pedro Botelho por favor? Jugador del cartagena! Por la otra petición que te hicieron decir que circulan por la red varias faces de De gea y de Messi, por si te interesa.
Es qe por más que he buscado de Pedro, no la he encontrado!
Gracias anticipadas
Dom Dic 26, 2010 12:06 am
si lo de de gea y messi lo se pero es que el peinado que lleva de gea y el parecido de messi no me acaban de convencer
Dom Dic 26, 2010 12:37 am
bueno, estoy tratando de hacer a de gea por que a mi tambien me parace que el peinado que tiene no es el correcto.
muy pronto subire una previa
y tambien intentare hacer a pedro Botelho aunque no te aseguro nada
Full Version