los penaltis

Mar Nov 03, 2009 2:28 pm

hola gente la verdad este pro me gusta mas ke el 2009 porke lo veo mas dificil,pero tengo una pregunta ahi algun truco para tirar los penaltis se me van todos fuera todos todos gracias

Re: los penaltis

Mar Nov 03, 2009 3:22 pm

No dejes muy pulsado el boton de tirar ni el de la direccion, cuanto mas tiempo lo pulsas mas arriesgas.
Por cierto, esta pregunta no deberia ir aqui

Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

Pulsa el botón de disparo poco tiempo, y cuando el jugador vaya a golpear el balón (y no antes), pulsa la dirección en la que quieras lanzarlo.
Y para la próxima, postea en el foro correcto, que seguro que te dan más respuestas :wink:

Mar Nov 03, 2009 7:27 pm

perdonad es ke estoy un poco liado todavia soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto

Mar Nov 03, 2009 8:10 pm

pescaria escribió:perdonad es ke estoy un poco liado todavia soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto

Simpre viene bien leer las normas para poder aprovechar de la mejor manera el foro

Sab Nov 14, 2009 11:08 pm

Haz lo que hago yo,tiralos rasos por el centro y ya esta

Mar Nov 17, 2009 8:29 pm

alejandro39028 escribió:Haz lo que hago yo,tiralos rasos por el centro y ya esta

Ademas de ser muy feo xD, a veces los porteros se quedan en el medio

Mié Nov 18, 2009 6:37 pm

Albertoto escribió:
alejandro39028 escribió:Haz lo que hago yo,tiralos rasos por el centro y ya esta

Ademas de ser muy feo xD, a veces los porteros se quedan en el medio

Puede ser,pero meteras mas que si los tiras para un lado y se te van todas fuera jeje :mrgreen: :mrgreen:
Salu2

Mié Nov 18, 2009 6:55 pm

ademas en este muchas veces tiras al medio, se quedan en el medio y luego cantan xD

Jue Nov 19, 2009 1:11 am

Si tiras todos al centro no tiene mucha gracia la verdad... :mrgreen:

Full Version