PROBLEMA¡¡¡

Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

ne baje unas cuantas caras de la pagina que lei por aqi PESFACES y no me van ninguna,estan el .bin las pego en la carpeta d0c.img pero nada¡¡¡ya pege otras caras como la de benzema, higuain...no de esa pagina si no de otros sitios y me iban a la perfeccion¡¡alguien sabe loq tengo q acer???ojala tengan la solucion....

GRACIAS A TODOS¡¡

Re: PROBLEMA¡¡¡

Dom Dic 20, 2009 7:28 pm

Pues algunas caras no basta solo con pegarlas ... esas caras q generalmente vienen acompañadas de un cabello o "hair" tienes q "relinkearlas" para q t anden
para relinkearlas segui este tutorial...
http://www.tipete.com/userpost/tutoriales-y-manuales/tutorial-como-poner-faces-en-el-pes-2010
´salu2 :fumao:

Dom Dic 20, 2009 7:47 pm

si efectivamnte,vienen dos arxivos "face" y "hair",entonces siguiendo ese tuto deberian d irme verdad??voi a seguirlo a ver q tal...gracias darfidos :cerveza:

Dom Dic 20, 2009 8:01 pm

vale el problema es que no es el mismo parche el del tuto qel q yo tengo...el q piden es el pes edit como requisito...pero yo no tengo ese parche...entonces no puedo hacer nada...como hago los relinks??que decepcion¡¡ :-x :-x :-x

Dom Dic 20, 2009 8:27 pm

no no no t estas equivocando En requisitos dice esto:
Requisitos:
*1) Pes 2010 editor 1.1 by wild@ (o version vieja): Yo recomiendo la más nueva ya que tiene mejores funciones.
2) Kitserver 9.0.5 by Juce and Robbie (es el ultimo que salió) o el ultimo q salio
3) Faces o caras de jugadores para agregarles al juego.
* Pes editor es un programa para editar el PES 2010
Salu2

Dom Dic 20, 2009 8:41 pm

si ya,lo esty aciendo...pero no me sale...hay algo q no entiendo...es mas lo hecho paso a paso y primero me ha salido la cara de otro jugador y encima luego he hecho otra cosa y se me corta el juego cuando voi a ver a ese jugador¡¡¡que he hecho??¡¡parece facil...pero no soi capaz¡¡

Dom Dic 20, 2009 8:50 pm

pues si se tira el juego es por q t equivocaste al poner la cara de un jugador de una version anterior .... espero q tngas el respaldo correspondiente de tu kitserver
salu2 :fumao:

Dom Dic 20, 2009 8:56 pm

intentare solucionarlo...lo intentado con otro y me va bien, sale la cara¡¡una pregunta darfidos: Esto sirve para lo arxivos q te bajas con el nomnre face u hair verdad???pero si el arxivo q te bajas viene con el nombre : fabiansky_1234(por ejemplo) tambien es necesario relinkear???esq he pegado el arxivo bajado "fabianski_1234" en dt0c.img y no salia n el juego...

Dom Dic 20, 2009 10:53 pm

darfidos, soi incapaz de solucionar el problema...cada vez q hago algo con fabinski se quita el juego...sea loq sea, si lo pono de titular se quita el juego...no se como solucionar el problema :cry: :cry: :cry: .
QUE HAGO??¡¡ayuda por favor¡¡

Dom Dic 20, 2009 10:59 pm

sonny17 escribió:intentare solucionarlo...lo intentado con otro y me va bien, sale la cara¡¡una pregunta darfidos: Esto sirve para lo arxivos q te bajas con el nomnre face u hair verdad???pero si el arxivo q te bajas viene con el nombre : fabiansky_1234(por ejemplo) tambien es necesario relinkear???esq he pegado el arxivo bajado "fabianski_1234" en dt0c.img y no salia n el juego...

Para el ejemplo de Fabiansky como dice el tutorial le tienes q cambiar el numero "1234" por el del slot nuevo es decir ese slot puede ser el 4312... o sea q tendrias "fabiansky_4312" en la correspondiente carpeta... pero como dije tal vez la cara q descargaste es de el 2009 una vez puse eso y se tiro el juego
SAlu2 :fumao:

Full Version