FacePack by Amante Del Pes 10

Mié Dic 23, 2009 3:58 pm

Ola mi primer Facepack para que lo disfruten.También acepto pedidos.

El FacePack trae a Anderson,Albiol,Drogba,Messi,Ronaldinho,Cristiano Ronaldo y Fernando Torres

Imagen

Sino ven bien la imagen vayan aqui http://es.tinypic.com/view.php?pic=2udvsq0&s=6

Link:http://www.multiupload.com/HOAYSOHLRX

Difruten y Feliz Navidad,y pasenlo bien. :cerveza:

Re: FacePack by Amante Del Pes 10

Mié Dic 23, 2009 4:01 pm

Posdata si no saben donde se pegan las Faces es en la carpeta dt0c.img del kitserver

Mié Dic 23, 2009 4:04 pm

Muy buenas tus Faces AmanteDelPes2010 :aplauso: ¿te puedo hacer un pedido? Me gustaria que hicieras algunas Faces de los jugadores del Málaga FC --> Apoño, Weligton, y Forestieri. Te estaría MUY agradecido si me las hicieras ya que hay muy pocas Faces de este equipo..
Si necesitas fotos las intentaré buscar! Gracias y Saludos.

Mié Dic 23, 2009 5:11 pm

si la face de cr9 se ve iwal de bien en el juego eres un artista amante del pes¡¡¡he visto muchas faces de cr9 y ninguna se parece pero esta es iwalito¡¡enhorawena¡¡¡ :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Dic 23, 2009 5:13 pm

¿Las caras son tuyas?, por ejemplo la previa de Albiol y Messi son iguales que las de pesface, sin embargo alli son de autores distintos, saludos :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 11:02 pm

:aplauso2: has cogido unas cuantas caras del "pesfaces" las as metido en un pack y as dixo q son tuyas :aplauso2:

:-x :monoloco: :arbitro: de q vas ??

Mié Dic 23, 2009 11:12 pm

perez90 informate :arbitro:

Mié Dic 23, 2009 11:16 pm

Albertoto escribió:¿Las caras son tuyas?, por ejemplo la previa de Albiol y Messi son iguales que las de pesface, sin embargo alli son de autores distintos, saludos :cerveza:

Me inspire en ellas pero las cambie un poco :? :?

Mié Dic 23, 2009 11:18 pm

perez90 escribió::aplauso2: has cogido unas cuantas caras del "pesfaces" las as metido en un pack y as dixo q son tuyas :aplauso2:

:-x :monoloco: :arbitro: de q vas ??

Esto una cosa ants de hablar porke no sales de este post y entras al de iVanLeproso y ves ke esa face ke dice ke es de el es mas mentira :spam: y ademas esa face esta en toos lados.

Mié Dic 23, 2009 11:36 pm

yo la cara de cr9 no la habia visto antes por ningun lado...por cierto amante del pes: coloco el archivo en la carpeta y no se me ve...que es lo que tendria que hacer??

Full Version