topo valenzuela (club america)

Dom Ene 24, 2010 1:34 am

q ondas aka dejando mi 4to face....
el pelo no c quien fue el creador ya q venia en un parche de liga mexica...(aunq creo q es de JAGO chiva, no estoy seguro)
la textura si es 100% mia...
tiene un error en la mejilla izqierda no pude hacer mas por la misma la intente arreglar y no pude pero igual espero y sea d su agrado...
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=ORREUBEP

Re: topo valenzuela (club america)

Dom Ene 24, 2010 1:35 am

excelente face, pero no hagas un post por cada face. Haz un solo post para todas tus faces

Dom Ene 24, 2010 7:13 pm

:ops:
ok ...
amigo grazias......

Dom Ene 24, 2010 7:56 pm

pon previas mas grandes, el hair es de Konami, igual yo tengo ese parche y adivina qué!

la face es identica a la que viene en el parche, tu solo has cambiado la textura

si vas a seguir con lo mismo mejor deja de "editar"

y ya te he dejado en claro mi postura como para que me vengas con argumentos ilogicos, solamente acepta que estas cometiendo el mismo error dos veces

y ademas la cara del topo es muy muy distinta, a la face, tanto la original como la tuya le falta mucho trabajo en el model, tu textura tiene buen color pero todavia te falta aprender muchisimo, pero ya te dije lo primero que tienes que aprender es a hacer las cosas tu solo

y para que no te quede duda de que me doy cuenta muy facilmente te dejo la prueba de esto que te digo:

Imagen

intenta una desde 0 por el amor de dios

si lo intentas te dare mejores consejos y te dejare de criticar

Dom Ene 24, 2010 9:14 pm

:cerveza:
ok solo t digo q para poder hacer un face creo q tienes q buscar una q tenga las mismas facciones eso creo,, yo ya q vi un tuto q decia q tienes q buscar a un jugador q tenga las mismas caracteristicas fisicas y creo q la otra es simplemente perfecta porq creo q asi es la facciones y lo q hice fue seguir el consejo....
pero si me puedes decir a q t refieres a ¨comenzar desde cero¨

Lun Ene 25, 2010 12:39 am

cesaroots escribió::cerveza:
ok solo t digo q para poder hacer un face creo q tienes q buscar una q tenga las mismas facciones eso creo,, yo ya q vi un tuto q decia q tienes q buscar a un jugador q tenga las mismas caracteristicas fisicas y creo q la otra es simplemente perfecta porq creo q asi es la facciones y lo q hice fue seguir el consejo....
pero si me puedes decir a q t refieres a ¨comenzar desde cero¨

Asi es amigo tienes ke buscar un model parecido pero no de las ke ya vienen en el kitserver ese model como te dijo el compa es mio y es verdad le falta mucho pero tu no le haz movido nada salvo la textura comenzar desde cero entonces la face de cabañas tampoko el model era tuyo puesto no sabes ke es comenzar desde cero, bueno compa pues hechale ganas.

edito: ke dijo de aki soy nellllll

saludos.........

Lun Ene 25, 2010 12:50 am

jajaja.................
saben la neta ya no c ni q decir el chiste es nada mas estar tirando aceite...................
para la otra t voy a preguntar cual model qieres q use............
yo crei q ese era el model ideal para poner la textura q hice,,. y q podia mover si ya habia qedado bien desde mi punto d vista........ :?

Lun Ene 25, 2010 12:56 am

y lo d cabañas por si no sabias ya habia dicho q solamente habia modificado varios aspectos el el post del mismo esta lo q modifique estaria bien q le dieras una leida para q estes al tanto :arbitro:

Lun Ene 25, 2010 1:10 am

cesaroots escribió:y lo d cabañas por si no sabias ya habia dicho q solamente habia modificado varios aspectos el el post del mismo esta lo q modifique estaria bien q le dieras una leida para q estes al tanto :arbitro:

claro ke si leei compa lo ke decia creo ke estas confundido te pregunto acaso no sabes ke es el model ?
te vuelvo a decir el model de valenzuela me costo un buen para dejarlo asi y aun asi le falta mucho.

Lun Ene 25, 2010 1:32 am

a ver cómo te lo explico....

creo que ni viste bien el tuto que dices porque si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta de que el BIN que se utiliza para hacer la face DESDE 0 es uno sacado del archivo dt0c.img que esta en la carpeta img del juego ¡¡¡ORIGINAL!!! (no de la carpeta img del kitserver)

obviamente que primero buscas en el juego algun jugador que creas que se parece al que vas a hacer y buscas en la lista de bin's para saber cual es el numero correspondiente a ese jugador y ese archivo es el que extraes

espero y hasta ahi me entiendas

luego abres ese bin que SACASTE DEL DT0C.IMG y extraes tambien la textura de ese archivo y sobre esa textura es en la que vas a trabajar la foto del jugador que vas a hacer y bueno todo eso ya mas o menos lo sabes creo no?

luego ese mismo BIN ORIGINAL del dt0c.img lo vas a editar con el POC 2010 y se abre con el oedit

editas lo que es el 3d, o a lo que muchos llamamos MODEL y le mueves hasta que te guste, luego lo guardas y asi no?

y entonces habras hecho una face al 100% por ti!! y sin ocupar nada de ningun otro autor,bueno, excepto por Konami xD pero la verdad que Konami no nos interesa xq le pagamos por el juego :)

y la neta no me digas que le moviste al 3d de cabañas y a este del topo porque la neta no lo hiciste, a lo mejor ni tienes el oedit :/

y neta que no te digo nada con animos de ofender pero es que a veces es injusto que utilicen tu esfuerzo para presentarlo sin siquiera una mencion

saludos e intenta hacer eso que te digo y neta que entonces no tendremos nada qué criticarte

saludos y cualquier duda por aca ando, ya sea que me contactes por aca por el post o por MP

Full Version