Sab Abr 17, 2010 12:15 pm
Jajajajajajaja yo flipo con la gente..
Sab Abr 17, 2010 12:18 pm
yo si k flipo¬¬
Sab Abr 17, 2010 12:19 pm
no es logico k s agan 20mil caras del mismo jugador cuando ya ay una k esta bn :S yo es k la verdad kn o lo coprendo
Sab Abr 17, 2010 12:45 pm
chagui escribió:Mira a ver pk estan ablando sin saber. hacerlas se hacerlas es mas tenia muchas faces puestas aqui pero claro este maravilloso foro las quito por la cara y vuelvo a repetir que no e podido hacer ninguna porque m da unos errores que lo dije al principio pero ala aqui como no leen;)
¿ Y por qué las quitaron sin más?
¿Y qué son esos errores? A ver, explícate
Sab Abr 17, 2010 3:23 pm
k por k las kitaron sin mas? no lo se es mas en el parche de pessoccerworld de 2009 las pusieron y las pusieron como si fueran d otro y errores es que po ejemplo no m de importar en el gamegrapchic ni y mas errores que m dan que si no fueran por eso las hubiera echo todas y las hubiera subido...
Sab Abr 17, 2010 4:02 pm
chagui escribió:no es logico k s agan 20mil caras del mismo jugador cuando ya ay una k esta bn :S yo es k la verdad kn o lo coprendo
Lo primero que no es cuestión de ''lógica'' ya que aqui cada FaceMaker hace la face que la da la real gana, ya que como todos sabemos no cobran nada por hacerlas, así que ellos harán las caras que crean oportunas no las que tu desees. Y si no respetas eso, mejor callate ya que no aportas nada.
PD: No hagas doble post, está prohibido. Leete las normas
Sab Abr 17, 2010 11:03 pm
vamos primero k no eres kien pa mandarme a callar y segundo t puedo asegurar k e aportado muchisimo mas k tu durante muchsos años que e estado en esta pagina y digo lo d logico pk si una cara esta echa pa que la vuelves a aser?no tiene ningun sentido a noser k la kara k venga este como el culo pero muchas estan bn echas y las vuelven a repetir una ves y otra ves y dicen k son facemakeer...si claro una textura encima d otra y listo
Sab Abr 17, 2010 11:06 pm
Hazlas tu chavalito! jaja muy aportador y con solo 118 mensajes

Bravo... te estas ganando tu ban por andar de molesto capullo!
Sab Abr 17, 2010 11:09 pm
see relajadito k aki nadie a insultado y eso de 118 mensajes no lo se sera d aora pk llevo años en el foro y aportando muchas cosas y muchas cosas como psason en el parche las cojieron por la kara y se las adueñaron a otros y yo calladito:) asi k...
Sab Abr 17, 2010 11:10 pm
y aparte cada uno tiene su opinion si yo pienso k es algo loico lo k digo es mi opoinion digo yo no?
Full Version