Vie Jul 02, 2010 10:49 pm
Yo tuve algunos problemas, luisfe yo te digo si podemos aplazar el reto porque el Domingo es mi cumpleaños y tengo muchas cosas que hacer...
Vie Jul 02, 2010 10:58 pm

El plazo es hasta el jueves
Vie Jul 02, 2010 11:04 pm
Ah ya, no vi bien, no te preocupes
Vie Jul 02, 2010 11:07 pm
Ok
Sab Jul 03, 2010 1:27 am
xD okk pero cualkier cosa posteen para ver pero kreo ke hay tiempo suficiente para hacer una excelente face
Mié Jul 07, 2010 11:05 pm
Melias me pidio que el plazo fuera hasta el sabado
Jue Jul 08, 2010 12:14 am
Aya ok, lo cambiare ya mismo
Jue Jul 08, 2010 1:14 am
Tio, lamento traer malas noticias, pido no aplazar el reto, sino cancelarlo, estare con el tiempo full y no podre hacer faces, tengo algunos temas que me faltan resolver y no tengo tiempo para hacer faces, quisiera saber si el reto se podria cancelar hasta nuevo aviso, porque yo si quiero hacer el reto, espero la comprension y disculpas Aatojos.
Jue Jul 08, 2010 2:56 am
melias50 escribió:Tio, lamento traer malas noticias, pido no aplazar el reto, sino cancelarlo, estare con el tiempo full y no podre hacer faces, tengo algunos temas que me faltan resolver y no tengo tiempo para hacer faces, quisiera saber si el reto se podria cancelar hasta nuevo aviso, porque yo si quiero hacer el reto, espero la comprension y disculpas Aatojos.
Asu pspero lo aplazare o lo cancelo

. Ustedes deciden
Jue Jul 08, 2010 4:05 am
Pues si el lo quiere cancelar lo cancelamos. No hay problema.. de todas maneras luego posteo la previa en mi post para el que le interese.
Full Version