Re: Faces By mitchel

Jue Ago 12, 2010 4:48 pm

LA FINAL
Imagen

Jue Ago 12, 2010 4:51 pm

te quedo chvr, tbm ya te comente en psp

Jue Ago 12, 2010 7:24 pm

Imagen

Jue Ago 12, 2010 8:22 pm

Imagen

Jue Ago 12, 2010 8:24 pm

fitorro17 escribió:Asi sera la expresion que esta plamada en la foto, ademas hay que caras que no son simetricas ... asi que , no creo que deberian criticar ese pequeño detalle ... la face quedo muy buena ...

SaludoS

Por eso hay algo llamado model, para arreglar aunque sea un detalle minimo, de todas formas son correcciones, a veces una face se ve un poco mal con una expresion que no corresponde a cuando esta jugando (Ej. No puedes hacer una face con la foto de alguien sorprendido, enojado, etc) Es por eso que hice esa observacion, en cuanto a la ultima face te quedo muy bien :D

Jue Ago 12, 2010 8:35 pm

AaToJos escribió:
fitorro17 escribió:Asi sera la expresion que esta plamada en la foto, ademas hay que caras que no son simetricas ... asi que , no creo que deberian criticar ese pequeño detalle ... la face quedo muy buena ...

SaludoS

Por eso hay algo llamado model, para arreglar aunque sea un detalle minimo, de todas formas son correcciones, a veces una face se ve un poco mal con una expresion que no corresponde a cuando esta jugando (Ej. No puedes hacer una face con la foto de alguien sorprendido, enojado, etc) Es por eso que hice esa observacion, en cuanto a la ultima face te quedo muy bien :D

gracias!!si bro yo acepto todas la observaciones comentarios o criticas para mejorame y contribuir a lograr un pes completo
de faces :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 7:56 am

te salio muy buena la face tio te felicito has mejorado bastante un saludo

Vie Ago 13, 2010 6:29 pm

kabezadenavaja escribió:te salio muy buena la face tio te felicito has mejorado bastante un saludo

gracias maestro!! :salu1:

Sab Ago 14, 2010 4:39 pm

Imagen

Dom Ago 15, 2010 1:24 am

muy buenas tus faces, a la espera del pack de la fiorentina :cerveza:

Full Version