Re: Varias Caras (Faces) Para El Pes 2010

Lun Nov 09, 2009 3:36 am

jasoneliseoct7 escribió:solucionado, tuve k relinkear la cara y ponerle otros numeros pork los k venian en la carpeta no eran exactamente, esto con el pes editor, gracias d nuevo por las caras :cerveza:

eso es cierto mi pana porque depende del parche que tengas vas a tener que relinkeralas, saludos

Lun Nov 09, 2009 3:54 am

alguien tiene la cara de obertan? y otra pregunta cual es el tope de caras que puedo poner en el dtoc del kitserver y en donde me fijo para saber cuales son los slots que todavia me quedan vacios?

Lun Nov 09, 2009 12:42 pm

De puta madre las caras Luislrrv :aplauso2: muchas gracias SEÑOR.

Mié Nov 11, 2009 11:01 pm

Necesito ayuda porfa, cuando meto la cara de frank ribery, que por cierto es tremenda a mi gusto , lo que ocurre que la cara de ribery sale sobre ibrahimovic es decir cuerpo de ibra y la cara de ribery a nadie os ha pasado me podeis dar alguna solución. Y la de owen tampoco se mete bien, tengo el kitserver de pesedit v6 y las caras las meto en la carpeta dt0.img del kitser.
Un saludo
Gracias
Espero vuestra ayuda

Mar Nov 17, 2009 12:47 am

yauminlamoto escribió:Necesito ayuda porfa, cuando meto la cara de frank ribery, que por cierto es tremenda a mi gusto , lo que ocurre que la cara de ribery sale sobre ibrahimovic es decir cuerpo de ibra y la cara de ribery a nadie os ha pasado me podeis dar alguna solución. Y la de owen tampoco se mete bien, tengo el kitserver de pesedit v6 y las caras las meto en la carpeta dt0.img del kitser.
Un saludo
Gracias
Espero vuestra ayuda

Mi pana saludos mira vas a tener que relinkearla, ya que puede ser por el parche que tengas, por ejemplo a mi me salen bien, de todas maneras mas arriba comentaron sobre eso saludos

Mar Nov 17, 2009 2:30 am

Marco Motta --> Excelente!
asroma--------> Forza capitano!

Mar Nov 17, 2009 11:38 pm

Wenisimaa Me Gustaaron
Muy parecidas

:aplauso:

Mié Nov 25, 2009 6:07 pm

Muy buenas caras la verdad, alguien me podria explicar como hago que funcionen los archivos en los que solo pone face y hair? por ejemplo las d owen y motta

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 2:35 pm

Umagol escribió:Muy buenas caras la verdad, alguien me podria explicar como hago que funcionen los archivos en los que solo pone face y hair? por ejemplo las d owen y motta

Saludos!

mi pana descargalos y cuando terminen descomprime, los archivos que quedan lo colocas en la carpeta \img\dt0c.img dentro del kitserver y listo deberia de funcionarte, ahora te doy un dato que mas arriba informan, dependiendo del parche vas a tener que relinkear algunas caras, lee mas atras alguien lo hizo saludos

Vie Nov 27, 2009 4:26 am

estan muy buenas pero muy poquitas no sabes donde pueda encontrar muchas mas,

Full Version