Re: al poner la cara de zigic se me ve gris

Mié Dic 02, 2009 7:15 pm

Bueno,eso es porque los numeros con que la pusiste ahora ya estan usados tambien,el tema es que encuentrs en tu juego dos slots que esten vacios,en eso ya no pte puedo ayudar :( porque no tengo manera de ver tus archivos.

Mié Dic 02, 2009 7:22 pm

ok gracias y ire mirando.

Mié Dic 02, 2009 7:29 pm

a ver en game graphic studio los unnamed del 200 al 300 no salen nada si los pongo hay me saldra la cara?.saludos

Mié Dic 02, 2009 7:35 pm

del 200 al 300 no sirve ,miro a ver los q tengo libres ,pero desde cual es la face y el hair ....decirme los minimos y los maximos saludos

Mié Dic 02, 2009 7:42 pm

las caras se acaban en 1758 ,a partir de hay ya salen numeros ,entonces me quedara alguno libre?saludos y perdon si soy un poco pesado jajjajajaja ,pero si no fuero por vosotros....

Mié Dic 02, 2009 7:43 pm

gargallo escribió:del 200 al 300 no sirve ,miro a ver los q tengo libres ,pero desde cual es la face y el hair ....decirme los minimos y los maximos saludos

Los slots vacios son desde face: 1660-1758 ----- hair: 5234-5332,aca ya te los habia puesto,ahi tenes que encontrar algun slots vacio.sino hace una cosa ,anda a tu carpeta dtoc o a tu of y borra alguna face que tengas de algun jugador que ni conoces o que no lo usas y acordate del numero y despues relinkea la face y el hair con ese numero a zigic y listo , asi no te volves loco buscando sltos vacios.me entendiste?

Mié Dic 02, 2009 7:49 pm

ok lo entiendo.muchas gracias

Mié Dic 02, 2009 7:49 pm

ya puedes cerrar este post

Mié Dic 02, 2009 8:30 pm

gerard88 tengo un prolema cambie a zigic por un japones y el cambio se hizo pero zigic se ve con el pelo mal ,por q puede ser?saludos

Mié Dic 02, 2009 8:40 pm

osea la face se ve bien, pero tiene el pelo de otro jugador?pasame el hair si podes,pero de cualquier manera intenta ponerle otro numero al hair.

Full Version