Re: Facepack C.D.Tenerife (by Chagui)

Dom Dic 13, 2009 1:58 pm

Y donde estan los archivos de las caras que haces con el editor interno??

Dom Dic 13, 2009 3:16 pm

k?

Dom Dic 13, 2009 10:20 pm

si kieren m pueden pasar fotos d calidad y ago las faces m pidan

Dom Dic 13, 2009 11:12 pm

chagui escribió:k?

quiero decir que esas faces tendran unos archivos correspondientes,que seran los que subas.La pregunta es donde estan esos archivos

Dom Dic 13, 2009 11:15 pm

t refieres a donde van?

Dom Dic 13, 2009 11:22 pm

Me refiero a que tu haces una cara con el editor interno,y para subirla necesitas el archivo correspodiente,que yo no se donde esta dentro del pc

Lun Dic 14, 2009 12:38 am

Chagui puedes poner una previa de Nino y Alfaro???

P.D: me acabas de dar una alegria tio ;)
P.D 2 : Podrias subirlas para que Tusor´s las ponga en su parche??? Gracias

Lun Dic 14, 2009 12:54 am

nino y alfaro las estoy mejorando todabia
junto con los demas pk tengo el ekipo completo
asta saizar k ya es decir xD

Lun Dic 14, 2009 4:03 am

haber muchachos yo he hecho con el editor interno las caras de los jugadores de mi queridisimo cordoba cf ya que por aqui no veo a nadie que se anime y la verdad esque hay muchas caras que me han quedado muy bien,haber alejandro39028,las faces son imagenes que tu tienes en tus carpetas de mis imagenes o documentos,es muiy simple,buscas todas las imagenes que quieras osea todas las caras como yo con todo el equipo del cordoba que me he metido en su pagina web y me las e bajao,en el editor le das a cabeza,despues le das a cara,despues escanear,te pondra partiendo dsd cero o cargar,le das a partir dsd cero y te saldra todas las carpetas donde tienes archivos osea donde tienes todas las imagenes,escoges alguna y te aparecera en el editor de caras,solo tienes qe ajustarla a la cara del jugador,configurar el color y si le das al :triangulo: te saldra para modificar los ojos,boca,e.t.c...es muy simple azme caso

Lun Dic 14, 2009 10:43 am

mira k bn explicacion k m aorro xd

Full Version