Re: Faces by ivanLeproso'

Mié Dic 23, 2009 2:24 pm

sara18 escribió:ivanLeproso creo que he conseguido una foto buena foto de Jesus Gamez, dime como te la paso, ya que del PES sé bastante pero de Foros no, ya que empezé a postear hace poco, perdona la ignorancia. Saludos.

guarda la imagen en tu pc, subela a un servidor como imageshack, tras la subida te dan un enlace para la imagen
lo copias y lo pegas aqui o se lo mandas en un privado (haciendo clic en el boton MP bajo el nombre del usuario, ivanLeproso en este caso)

Mié Dic 23, 2009 2:49 pm

hectitorcba94 escribió:Hola ivanLeproso.
Mira quisiera saber si me puedes hacer la face de Nico Otamendi (Velez Sarfield ARG), Javier Pastore (Palermo ITA), Diego Pozo (Colon ARG) y Mario Bolatti (Huracan ARG). Por ahi te sirve el dato de que estos jugadores juegan todos en la Seleccion Argentina.

veo que te resulta un poco complicado conseguir buenas fotos asi que te dejo un link para que descarges ahi estan las fotos de varios angulos de estos jugadores.

http://rapidshare.com/files/324674439/f ... entina.rar

Saludos,.

supongo que él ya los conoce,por su nick debe ser de argentina :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 3:16 pm

migui_depor69 escribió:
sara18 escribió:ivanLeproso creo que he conseguido una foto buena foto de Jesus Gamez, dime como te la paso, ya que del PES sé bastante pero de Foros no, ya que empezé a postear hace poco, perdona la ignorancia. Saludos.

guarda la imagen en tu pc, subela a un servidor como imageshack, tras la subida te dan un enlace para la imagen
lo copias y lo pegas aqui o se lo mandas en un privado (haciendo clic en el boton MP bajo el nombre del usuario, ivanLeproso en este caso)

Gracias por la ayuda migui_depor69, pero si le quiero pasar la imagen en un MP como tengo que hacerlo exactamente? a que le debo de dar para pasarle la foto en el mensaje. Gracias y saludos.

Mié Dic 23, 2009 3:19 pm

sara18 escribió:
migui_depor69 escribió:

Gracias por la ayuda migui_depor69, pero si le quiero pasar la imagen en un MP como tengo que hacerlo exactamente? a que le debo de dar para pasarle la foto en el mensaje. Gracias y saludos.

pegas el enlace que te dan imagshack y lo pegas ahí

Mié Dic 23, 2009 3:47 pm

podrias hacer la de salva ballesta, jugador del albacete?¿ ;)

Mié Dic 23, 2009 5:23 pm

Ola podrias hacer la cara de Adrian Colunga del reacreativo de huelva.
Aki te dejo una foto del jugador:
Imagen

Mié Dic 23, 2009 6:01 pm

gerard88 escribió:
hectitorcba94 escribió:Hola ivanLeproso.
Mira quisiera saber si me puedes hacer la face de Nico Otamendi (Velez Sarfield ARG), Javier Pastore (Palermo ITA), Diego Pozo (Colon ARG) y Mario Bolatti (Huracan ARG). Por ahi te sirve el dato de que estos jugadores juegan todos en la Seleccion Argentina.

veo que te resulta un poco complicado conseguir buenas fotos asi que te dejo un link para que descarges ahi estan las fotos de varios angulos de estos jugadores.

http://rapidshare.com/files/324674439/f ... entina.rar

Saludos,.

supongo que él ya los conoce,por su nick debe ser de argentina :cerveza:

a ok. no le habia prestado atencion al nick. :P

Mié Dic 23, 2009 8:41 pm

Imagen

Es una beta, ya que tiene un fuerte error en los ojos que aún debo corregir (por lo tanto, aún no tiene descarga).

Pedidos pendientes:
sara18 - Jesus Gamez (los demas vere si los puedo hacer luego)
gerard88 - Nicolas Gaitan y Mauro Formica
hectitorcba - Javier Pastore, Nicolas Otamendi, Diego Pozo y Mario Bolatti (todavía no pude bajar las fotos que me dejaste, después las reviso ;))
migui_depor - Juca
geli88 - Salva Ballesta
genucho - Adrian Colunga

Leyenda:
Con imagen conseguida, listo para hacerla
En proceso de creación o en fase beta
Sin imagen por ahora

Mié Dic 23, 2009 8:46 pm

un consejo amigo:
cierra el post cada X peticiones pendientes para que no se te acomule todo
muchas gracias por tu trabajo! :aplauso: