Re: FacePack by Amante Del Pes 10

Mié Dic 23, 2009 11:41 pm

puedes hacer a aranzubia?
un saludo ;)

Jue Dic 24, 2009 12:12 am

AmanteDelPes10 escribió:
perez90 escribió::aplauso2: has cogido unas cuantas caras del "pesfaces" las as metido en un pack y as dixo q son tuyas :aplauso2:

:-x :monoloco: :arbitro: de q vas ??

Esto una cosa ants de hablar porke no sales de este post y entras al de iVanLeproso y ves ke esa face ke dice ke es de el es mas mentira :spam: y ademas esa face esta en toos lados.

Flaco, y vos que hablas de que no hay que decir nada sin saber, que me venis a acusar a mi? Yo soy apenas un principiante, ni siquiera se a que face te referis, y no le copie nada a nadie.

No tengo idea de si tus faces son o no son tuyas. Ni me interesa. Pero no tenes porque acusar injustamente a otras personas.

PD: Y ya que estamos, si las faces son realmente tuyas, quiero que hagas los pedidos que te hicieron, que seguramente te van a salir igual de bien...
Última edición por ivanLeproso el Jue Dic 24, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 24, 2009 12:15 am

podrias hacer la de salva ballesta?¿

Jue Dic 24, 2009 11:32 am

ivanleproso te pido perdon y yo tambien soy principiante pero el estupido de perez90 habla sin saber . Los ke piden las faces ke me pasen fotos y e no pidan tantas ke estoy lleno.

Jue Dic 24, 2009 12:20 pm

geli88 escribió:podrias hacer la de salva ballesta?¿

Asi esta bien exa paa ti Imagen

Link:http://www.multiupload.com/JBN0J41FDB

Jue Dic 24, 2009 2:56 pm

migui_depor69 escribió:puedes hacer a aranzubia?
un saludo ;)

aqui tienes foto

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... height=576

Jue Dic 24, 2009 3:12 pm

AmanteDelPes10 escribió:ivanleproso te pido perdon y yo tambien soy principiante pero el estupido de perez90 habla sin saber . Los ke piden las faces ke me pasen fotos y e no pidan tantas ke estoy lleno.

Ya, todo bien, la cosa es que tal como tu te molestastte me moleste yo ;)

Por cierto, para el que pidio la face de Salva... porque me la pidio a mi tambien? Yo la acabo de terminar, si hubiese sabido que la pidio aca tambien ni la hubiera hecho...

Jue Dic 24, 2009 4:32 pm

aver "AmanteDelPes10" o de robar faces del pes 10 ?? que esas faces son robadas macho , que tu ahi no as cambiado nada de nada.. , y esk es mas te han pedido la de salva ballesta y suponiendo que la hayas hecho tu,la has hecho del pro 6 .. ,y que yo no digo q se las hayas robado a ivanleproso... , yo digo q las has robado del pesfaces

y sino mira :
http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.ph ... oad_id=344

ahi estan las de albiol y la de CR9 , de autores distintos uno es "duner" y otro "mistiq"

por cierto lo de estupido...me lo dices en la cara si kieres anda que insultar aki es muy facil em !

Jue Dic 24, 2009 4:53 pm

perez90 aver somos personas civilizadas y te pido perdon :roll: pero ke las he rextexturado y si las ubiera robado seria algo bueno paa el foro porke nadie las ha publicado o no?? ;) .
y que yo no digo q se las hayas robado a ivanleproso yo no dije eso ke el ivanleproso tambien esa face de messi esta en todos lados

Jue Dic 24, 2009 5:05 pm

ladron "amantedelpes10" eres un cabron lo puedes andar
sacando faces por ahi sin el permiso de los creadores o aunque
sea ponerle los creditos deberian banearte :arbitro:

Full Version