Dom Ene 17, 2010 6:23 pm
Como hago visible la carpeta .Blender? Gracias de antemano
Dom Ene 17, 2010 8:16 pm
Fiaca escribió:Esta muy bueno, aunque es complicado lo del blender y me pide instalar el python 2.6... lo instale y luego me salto otro error, diciendo que no encontraba el face.dds
Voy a intentar mañana a instalar todo de vuelta... y sino anda seguire haciendo las caras como antes
Me pasa exactamente lo mismo... Alguien sabe como solucionarlo? .. Quiero empezar a colaborar en algo con el foro xD
Dom Ene 17, 2010 9:03 pm
Bueno ya solucione el problema del face.dds
Cree varias carpetas de este modo
C:\Documents and Settings\administrateur\bureau\face making by cherif_nour\new face
y dentro de la carpeta new face copie los archivos del template face... o sea el face.dds
Ahora me andaba, pero salio otro error, cuando tengo que capturar los puntos, selecciono todo, hago todo tal cual esta en el video pero pongo capture points y sigue en empty... y si le doy a transfer tira un error... pero no tengo forma de que capture los puntos :/
Dom Ene 17, 2010 9:31 pm
Gracias che! .. Ahora lo pruebo y te cuento como me fue
Dom Ene 17, 2010 9:55 pm
ta chvr el programa aunque no se como se usa pero ya aprender
Dom Ene 17, 2010 10:58 pm
una pequeña duda...
por qué cuando voy a abrir el unnamed_1000 y algo cn el blender,no puedo ? pone error...=S
no entiendo mucho de caras y eso...y m gustaria crearme la mia =)
gcias de antemano
Lun Ene 18, 2010 5:15 am
Solucione mi problema, la carpeta .blender la tenia visible, y seguia tirando error, la copie dentro del directorio donde instale el blender y ya esta
Edit: Uh, ahora baje el FHEI para importar de .fef a .bin, hago como esta en el video, y al seleccionar el source file, es decir, el unnamed.bin, tira este error:

ya me falta solucionar esto y tengo la face hechaa
Lun Ene 18, 2010 12:18 pm
Bueno, voy por partes:
Para los que se encuentren con el problema de que no encuentra el archivo face.dds, lo que recomiendo es que con FHEI creeis vuestro propio archivo .fef y.dds a partir del archivo .bin, bien usando el bin que viene con la descarga o bien usando uno cualquiera de los que tenéis en la carpeta dt0c del kitserver, ya que el face que viene con la descarga tiene una ruta asociada que el blender no reconoce, ya que es la ruta que se creó cuando el chaval que hizo el tutorial pasó su archivo bin a fef. Así que lo mejor, como digo, trabajar con un archivo face.dds hecho por vosotros mismos con el FHEI.
Para Fiaca, que se encuentra con ese error, a mi tambien me salió, no llegué a ver por que era, pero lo solucioné trabajando con la versión 1.1b del FHEI 4cc, si no es la que tu tienes, búscala y trabaja con esa y nos cuentas si se soluciona.
Por otro lado, lo dicho, copiar la carpeta .blender directamente dentro de la carpeta blender, si no, da problemas para encontrar luego los puntos con el shape key transfer.
Y para Nelang_386, con blender no se puede abrir directamente un archivo bin, solo abre como es lógico archivos creados por blender, el archivo .bin tienes que pasarlo a .fef con el FHEI y luego dentro de blender, importar ese archivo fef, pero no abrirlo, si no Importarlo.
Lun Ene 18, 2010 5:45 pm
muchas grcias =)
Mar Ene 19, 2010 6:45 pm
Yo habia hecho lo mismo, me baje otra version del FHEI, me dio este error, asi que probe bajando la 1.1b, y me sigue tirando ese error.. ya no se me ocurre nada, y para peor, es la parte final del tutorial, una vez que lo pase a .bin ya esta...
Puede ser que los FHEI que baje estaban mal, o tenian que ser instalados en otro directorio, o necesitaban algun tipo de archivo/programa para que ande?
gracias igual
Full Version