Lun Feb 08, 2010 10:16 pm
joaototti escribió:sara18 escribió:En cuanto se le echa un ligero vistazo a tus faces ya se nota que eres un gran FaceMaker, la pena es que hagas solo faces de latinos![]()
Saludos.
¿Y qué tiene eso de pena? ¿Solo por ser latinos?
![]()
No es una pena porque sean latinos, si no porque hay gente como ami, que tambien le interesa faces para otros equipos que no sean latinos![]()
Mar Feb 09, 2010 12:51 am
Mar Feb 09, 2010 1:56 am
JAGOchiva escribió:hago faces latinas, y no solo latinas sino faces de todo este lado del mundo, simplemente porque son las que nadie hace, todo el mundo hace a Beckham, C.Ronaldo, Kaká, Messi, pero nadie intenta hacer por lo menos a tipos mas conocidos como Cuauhtemoc Blanco, inclusive a Humberto Suazo a nadie le importaba hasta ahora que lo han comprado en España
con todo respeto pero creo que deberian de tomar mas en cuenta a este lado del mundo, sin Brasil y Argentina, por ejemplo, el futbol de ustedes no existiria tal cual es
pero repito hago faces de Mexico y demas partes de America simplemente porque son las que nadie hace y creo que alguien se debe de encargar de esa "chamba"
he dicho!! jaja
en minutos subo otra previa
saludos
Mar Feb 09, 2010 2:35 am
Mar Feb 09, 2010 3:03 am
diegotronic escribió:Podrias hacer a Miku fecor del getafe o a Ronald Vargas! ambos venezolanoos! xFa
Mar Feb 09, 2010 3:04 am
JAGOchiva escribió:hago faces latinas, y no solo latinas sino faces de todo este lado del mundo, simplemente porque son las que nadie hace, todo el mundo hace a Beckham, C.Ronaldo, Kaká, Messi, pero nadie intenta hacer por lo menos a tipos mas conocidos como Cuauhtemoc Blanco, inclusive a Humberto Suazo a nadie le importaba hasta ahora que lo han comprado en España
con todo respeto pero creo que deberian de tomar mas en cuenta a este lado del mundo, sin Brasil y Argentina, por ejemplo, el futbol de ustedes no existiria tal cual es
pero repito hago faces de Mexico y demas partes de America simplemente porque son las que nadie hace y creo que alguien se debe de encargar de esa "chamba"
he dicho!! jaja
en minutos subo otra previa
saludos
Mar Feb 09, 2010 3:21 am
diegotronic escribió:Podrias hacer a Miku fecor del getafe o a Ronald Vargas! ambos venezolanoos! xFa
AaToJos escribió:Y por eso tus faces son las mejores porque no hay con cual compararlas![]()
![]()
Mar Feb 09, 2010 3:23 am
JAGOchiva escribió:AaToJos escribió:Y por eso tus faces son las mejores porque no hay con cual compararlas![]()
![]()
o sea que son chafas pero como nadie mas las hace lucen un poco??![]()
![]()
![]()
Mié Feb 10, 2010 12:47 am
Mié Feb 10, 2010 12:56 am