Lun Mar 01, 2010 11:30 am
sTeFaNisK escribió:¿Lo has aprobado Isotacas? ¿de verdad que funciona?
EDIT: Creo que hay 127 slots libres, (decidme si a vosotros os salen mas o lo que sea)
Funciona del carajo como ya te han dicho
Y sí, ese es el número de slots que hay

Total, entre una cosa y otra podría hacer más de 200 caras y meterlas al juego y no creo que me de tiempo a hacer tantas, jaja
Lun Mar 01, 2010 12:59 pm
tengo un problema, que el PRO-EVO Editing Studio 2010 no me funciona, me da un error, keria saber si es x tener win vista??
Lun Mar 01, 2010 1:11 pm
isotacas escribió:sTeFaNisK escribió:¿Lo has aprobado Isotacas? ¿de verdad que funciona?
EDIT: Creo que hay 127 slots libres, (decidme si a vosotros os salen mas o lo que sea)
Funciona del carajo como ya te han dicho
Y sí, ese es el número de slots que hay

Total, entre una cosa y otra podría hacer más de 200 caras y meterlas al juego y no creo que me de tiempo a hacer tantas, jaja
¡Pues que bien! 127 caras más

el problema es que no me fiaba porque veia slots que coincidian con los de la carpeta dt0c.img y digo aver si se van a montar una encima de otra o cualquier rollo..
Cualquier novedad avisen

Saludos!
Lun Mar 01, 2010 1:16 pm
geli88 escribió:tengo un problema, que el PRO-EVO Editing Studio 2010 no me funciona, me da un error, keria saber si es x tener win vista??
Será por otra cosa, yo tengo vista y va bien. Hay gente a la que ese programa les da ciertos errores, no sé.
sTeFaNisK, puede que coincidan los números de los slots pero al ir en diferentes carpetas no va a pasar nada. De hecho cada carpeta tiene unnamed que coinciden en número, si no llegaríamos al número 50000 para no repetir
Última edición por isotacas el Lun Mar 01, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 01, 2010 1:18 pm
Yo tambien tengo vista, y tambien me da algun que otro error, pero para algunas cosas si lo puedo utilizar.
Lo de los errores que da, he buscado mucho, y no le he encontrado solución.
Mar Mar 02, 2010 12:17 am
amigos en el link que deje de un post hay para descargar algunos complementos que se nesesitan para que anden fijensen si intalando eso se les acaban los errores porque a mi me paso los mismo pero ahora me anda bien gracias a eso..... fijensen
Vie Mar 05, 2010 8:12 pm
Hola buenas tengo un problema,
dentro del PRO EVO/Players .. no puedo ir a la pestaña faces , no me deja apretarla alguien me podria ayudar ? gracias
Vie Mar 05, 2010 8:30 pm
edito:
me equivoque y escribi en otro thread
Vie Mar 05, 2010 9:55 pm
Muy interesante la info.
Sab Mar 06, 2010 1:24 pm
Gran aporte
Full Version