Re: .::Faces rumbo a Sudafrica 2010::.

Mar Mar 30, 2010 1:34 am

bueno entonces me reservo el comentario para todos y sigan creyendo siempre que les dicen PERFECTAS FACES!!

asi que bueno entonces, INCREIBLES TUS FACES!!! SIGUE EN ESE GRANDISIMO NIVEL!

Mar Mar 30, 2010 1:53 am

JAGOchiva escribió:bueno entonces me reservo el comentario para todos y sigan creyendo siempre que les dicen PERFECTAS FACES!!

asi que bueno entonces, INCREIBLES TUS FACES!!! SIGUE EN ESE GRANDISIMO NIVEL!

:aplauso2: a mi tmb comentame asi pz :lol:

Mar Mar 30, 2010 4:07 am

Ya ya ya no desvirtuen el post, se calcula que en unos 2 dias saldra el facepack volumen 2 del mundial

Re: .::Faces Sudafrica 2010::. 2do facepack

Jue Abr 15, 2010 1:29 am

2 dias jajaja sorry por dejarlos gente, la verdad es que segui con mi futbol peruano querido jejeje. Este facepack solo lo hizo luisfe100xd, ojala les guste:

Imagen

Faces: Kaka,Fabregas,Iniesta,Maxi Rodriguez,Podolski,Beckham

http://www.megaupload.com/?d=ZVMJE67G

Este facepack es del luisfe100xd no de melias50

Re: .::Faces Sudafrica 2010::.

Jue Abr 15, 2010 1:38 am

ya sabemos buen facepack :aplauso2:

Jue Abr 15, 2010 2:27 am

espero ke no se ofendan pero creo ke el 90% de las faces de konami estan muy bien hechas, estaria mucho mejor ke hicieran faces sin bin, hay algunas ke les falta sobre todo mapearlas y una ke otra ke la mandaron a ya saben donde.

saludos y ojala tomen en cuenta hacer faces sin bin ke estaria muchisimo mejor.

Jue Abr 15, 2010 2:34 am

llANG3Lll escribió:espero ke no se ofendan pero creo ke el 90% de las faces de konami estan muy bien hechas, estaria mucho mejor ke hicieran faces sin bin, hay algunas ke les falta sobre todo mapearlas y una ke otra ke la mandaron a ya saben donde.

saludos y ojala tomen en cuenta hacer faces sin bin ke estaria muchisimo mejor.

+1

Jue Abr 15, 2010 3:49 pm

excelente faces de luisfe, sabe ese con... xD

Jue Abr 15, 2010 5:13 pm

Asi no se avansa lo que ase Jagochiva es opinar sobre tus faces y nada mas todo mundo le opina a el y el edita sus faces para que les gusten a los que las descargan y tu te indignas por que el te opina tus faces son buenas pero es cierto les falta mapeo son las de konami con texturas tuyas por ejemplo beckham se ve raro Fabregas esta visco trochowski casi no se parece entre otros lo que te decimos es para que las mejores nada mas pero si te quieres quedar con la idea de lo que te dicen eres el mejor facemaker de peru pues bueno pero aqui nunca saldras limpio de opiniones y criticas constructivas y menos con esas faces...

Otra opinion :mrgreen:

Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

noe1chivas escribió:Asi no se avansa lo que ase Jagochiva es opinar sobre tus faces y nada mas todo mundo le opina a el y el edita sus faces para que les gusten a los que las descargan y tu te indignas por que el te opina tus faces son buenas pero es cierto les falta mapeo son las de konami con texturas tuyas por ejemplo beckham se ve raro Fabregas esta visco trochowski casi no se parece entre otros lo que te decimos es para que las mejores nada mas pero si te quieres quedar con la idea de lo que te dicen eres el mejor facemaker de peru pues bueno pero aqui nunca saldras limpio de opiniones y criticas constructivas y menos con esas faces...

Otra opinion :mrgreen:

de nuevo +1 estoi a favor de ke cuando uno pone previas es para ke critiquen i digan ke es lo ke le falta arreglar a la face en este caso no hubo previas pero igual tuvieron ke caerle unas cuantas criticas constructivas.... eso no deberia se molestia xk todos estamos para mejorar i el ke diga ke toditas sus faces no tienen fallas puez ke se vaia a un establo de burros bien cachondos i ke le hagan lo k tengan k acer :mrgreen:

salu2

Full Version