Re: .:Faces By Luisfe100:.(Facepack 1)

Dom May 02, 2010 7:37 am

jaja se kedo ahi nomas este post.... Weno gente voy a empezar a postear faces aca pero bastantes y las voy hacer bien con forma y texture no como mi otro facepack ke deje ahi arriba que lo hise rapido...normalmente hago facepack de 8 asi ke cada 8 faces un facepack... entonces aca les dejo mi previa.
zlatan ibrahimovic :
Imagen

Nota:
Acepto criticas constructivas nada de que feas faces y ni dicen el error y solo es por molestar asi que espero sus comentarios

Salu2!

Re: .:Faces By Luisfe100:.(Nueva Previa!)

Dom May 02, 2010 11:02 am

muy buenas todas tus faces. Tal vez deberias retocarle un poko ese ojo derechop a Ibra y el labio superior por lo demas bastante bn. gran trabajo

Dom May 02, 2010 3:51 pm

Mira no es por nada pero no esta bien ese Ibra, creo que no tiene parecido por falta de mapeo en la nariz, ojos y boca, aparte el model no es el acertado

Dom May 02, 2010 4:50 pm

AaToJos escribió:Mira no es por nada pero no esta bien ese Ibra, creo que no tiene parecido por falta de mapeo en la nariz, ojos y boca, aparte el model no es el acertado

+1 Ami mas bien, no se le parece en NADA. Yo intento hacer criticas constructivas, pero cuando las cosas se hacen bien.
A esa face la falta muchisimo trabajo aparte del parecido..
Las faces hay que trabajarlas muchisimo para que se llegen a parecer al jugador a crear, no hay que hacerle 2 retoques y sacar la face, que es lo hacen muchos que se hacen llamar facemakers, losiento si soy duro pero es así.
No te desanimes y sigue así ;)

Dom May 02, 2010 4:54 pm

Es que es asi porque si tu les dices "Buena cara!, sigue asi", pues la verdad estas mintiendo y aparte el que las hace nunca va a progresar, por eso se dan criticas no para bajarte la moral, sino para que corrijas los errores y las hagas mejor cada vez, yo pase por eso y puedo decir que mis caras son "aceptables" :mrgreen:

Saludos!

Dom May 02, 2010 6:55 pm

las tuyas son asquerosas pinche Aatojos :mrgreen: no te creas we

y bueno, pues si, le falta mapeo, mas que nada es eso porque uno no puede fallar en el model cuando se basa en una de Konami que lo mejor que tiene es eso, el model, no se si me explico

entonces creo que con mapear bien se puede corregir

intenta hacer faces que no tengan bin de Konami para que se note de verdad tu trabajo, con los models de Konami tienes la mitad del trabajo ya hecho y pues asi no tiene chiste

saludos

Dom May 02, 2010 6:58 pm

jeje que bueno que me hicieron criticas.. asi que hise otra porque la verdad si estaba echo una basura.. asi que aca les dejo el nuevo.
Ibrahimovic By Luisfe100xd

Imagen

Dom May 02, 2010 7:08 pm

como te digo, el model es facilisimo cuando utilizas el bin de Konami, intenta faces que no tengan bin, yo creo que ya tienes la suficiente practica como para hacerlo

bien por las mejoras a ésta en el mapeo ;) y la textura bien tambien

Dom May 02, 2010 8:32 pm

Mejoro bastante, y como te dice JAGO intenta hacer faces sin bin

Lun May 03, 2010 12:02 am

esta bacan tu ibra sobre todo los ojos pero como dicen por ahi mejor haz faces que no tengan bin

salu2!

Full Version