Re: Faces by KunAguero1-Acepto pedidos-v1 de owen

Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

volvere pronbto ha hacer faces,he estado todo elk verano sin ordena y me van a arreglaar

Sab Sep 11, 2010 3:30 am

Noooo lo veo i no lo croe mi hermano si mi hermano el kun!! que bueno k regreses sera de la kun chesumadre xD!! se me salen las lagrimas hermano que bueno k regreses :aplauso2:

Sab Sep 11, 2010 2:13 pm

ya ves isra jejeje,el lunes me llevan el ordena al taller y nose pa kuando estara listo pero cuando este listo empiezo ha hacer faces de nuevo,y tambien menus etc,si yo voy a estar aki pa todo jeje,,,a y antes de que se me olvide,,,GANEMOS EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPAÑAAAAAAA,,,las faces by kunaguero le faltan poco para volver :lol: ,,salludos isra,az tu mientras los pedidos por mi si podes jeje xao :cabeza:
Ah y me podeis decir k a pasado con secundino que era muy buen amigo mio y veo k lo an espulsao

Sab Sep 11, 2010 6:48 pm

ahh te esperare 8-) brother ehh ya saes k de luners a vierenes no nos podemos comunicar tanto porque estudio i aca en peru la diferencia es muy larga pero los sabados i domingos somos xD!! te espero pes :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 3:15 pm

bueno ya falta poco,ahora estoy en el ordena de mi hermano que se lo han dado pero no me kiere dejar instalar el pes 11 ni el 10

Mar Oct 12, 2010 9:43 pm

Quien me puede hacer la cara de el zorro aguirre y la camiseta de peru 2010 octubre
se los agradeseria mucho suerte :copa:

Mié Ene 05, 2011 12:20 am

Ya regrese!!!ahora con pes 11 despues de 7 meses sin ordenador

Vie Ene 07, 2011 9:09 pm

hola,hola,hola
muy pronto te hare muchos pedidos

Sab Ene 08, 2011 4:26 pm

???pero si este es mi post!!!yo hago faces no vistes?

Sab Ene 08, 2011 8:55 pm

la camiseta de perú está en un post mio si la quieres una cosa kun podrias hacer un ultimo pedido de pes 2010 porfavor. Una face de Messi o de deGea seria lo máximo

Full Version