Vie Jul 23, 2010 8:43 am
buenas amigo podrias hacer la de batistuta??? que no la encuentro x ningun lado, gracias
Vie Jul 23, 2010 9:31 pm
Esta bien, solo arregla la textura del hair, y mapea la boca
Vie Jul 23, 2010 11:07 pm
me alegro que te haya servido si nesesitas alguna foto especial intentare buscar
Sab Jul 24, 2010 2:30 am
buena me acordaste del futbolista echeverry creo que la voy ha ser buscare otro foto tambien que tal sale
ese futbolista weah no es familia de webo

haber si tengo tiempo tambien la hago saludops
Dom Jul 25, 2010 1:49 am
insolitosujeto escribió:buena me acordaste del futbolista echeverry creo que la voy ha ser buscare otro foto tambien que tal sale
ese futbolista weah no es familia de webo

haber si tengo tiempo tambien la hago saludops
bueno men ,seguro q t qedan de 10 las faces , asi como la de magico , bueno as lo puedas , saludos
Dom Jul 25, 2010 1:56 am
aca les traigo la face mi Jay-Jay Okocha
q nigeriano por dios q bestia q era jugando !
img:por sacar
http://www.mediafire.com/?sip5g60i9btt34m
Dom Ago 01, 2010 10:31 pm
creen q podrian hacer la face del gran capitan de america me refiera a "hector chumpitaz"
Lun Ago 02, 2010 4:36 am
lucantro escribió:creen q podrian hacer la face del gran capitan de america me refiera a "hector chumpitaz"
claro men el capitan de america ya lo hice pero solo dejo una previa
me costo m ucho cambiar el color de piel ya que solo habia una foto de blanco y negro el resto lo hizo photosho
Lun Ago 02, 2010 5:13 pm
insolitosujeto escribió:lucantro escribió:creen q podrian hacer la face del gran capitan de america me refiera a "hector chumpitaz"
claro men el capitan de america ya lo hice pero solo dejo una previa
me costo m ucho cambiar el color de piel ya que solo habia una foto de blanco y negro el resto lo hizo photosho

esta pajasa broder espero q la termines pronto gracias
Full Version